El Patrón os Presenta…¿QUÉ SE JUEGAN?.

Informes del Patrón

El Cártel de LaLiga

¿Qué se juegan?

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

A falta de 1 jornada para el término del campeonato, hay equipos que todavía se encuentran inmersos tanto en la lucha por el descenso como en la clasificación europea. Veamos qué equipos se la juegan y quienes no, por lo tanto de qué equipos hay jugadores todavía recomendables y cuáles pueden caer en las rotaciones.

 

Análisis PoP

 

Valencia (45)

El Valencia de Bordalás da por concluida una temporada donde ahora mismo su única aspiración es quedar en la décima plaza. Paulista se mantiene en duda y Alderete no estará por sanción. Su lugar será ocupado por Cömert y Diakhaby. Foulquier completará la línea de 3 centrales. Arriba estará la duda de Hugo Duro o Marcos André.

Rival: Celta.

 

 

Rayo Vallecano (42)

El equipo de Iraola termina la temporada en su feudo contra uno de los descendidos, el Levante de Alessio Lisci. Un equipo que goleó al Alavés en la pasada jornada y, por lo tanto, puede pasar cualquier cosa. Es muy probable que se vuelva a repetir el once de la pasada jornada, donde podría entrar Unai López por Nteka.

Rivales: Levante.

 

Espanyol (41)

El equipo perico termina la temporada en un campo y ante un equipo que necesita la victoria para no depender de nadie. Puado será el sustituto de un sancionado RDT. Pedrosa sigue en duda y Aleix podría volver al lateral derecho. Una incógnita el rendimiento del Espanyol ante un desesperado Granada.

Rivales:  Granada.

 

Elche (39)

Pese a encajar su tercera derrota de forma consecutiva, el equipo ilicitano no se juega nada más que la posición de la tabla clasificatoria. Se esperan cambios en el once y Fidel, Pastore, Mascarell y Bigas podrían volver al once. Otra incertidumbre su rendimiento ante un Getafe también salvado.

Rivales: Getafe.

 

Getafe (39)

Otro de los salvados. También se juega su posición y por lo tanto la prima económica de LaLiga. Se esperan cambios respecto al equipo que jugó frente al Barcelona. Florentino, Villar e incluso un inédito Jonathan Silva podrían ser de la partida.

Rivales: Elche.

 

Granada (37)

El otro implicado en el descenso que, al menos, no depende de nadie. Los de Karanka tendrán enfrente a un Espanyol ya salvado en el que sí se esperan cambios. El Matagigantes saldrá con todo, con un Collado y Molina que se espera que den un paso adelante.

Rivales: Espanyol.

 

Mallorca (36)

El equipo de Javier Aguirre puede conseguir la salvación si realiza lo mismo que haga el Cádiz. Las esperanzas están puestas en el delantero Kosovar Vedat Muriqi.

Rival: Osasuna.

 

Cádiz (35)

Necesita la victoria. El conjunto gaditano se la juega frente a un Alavés ya descendido y lamentablemente no depende de sí mismo. El Cádiz saldrá con todo a obtener los tres puntos, así que no se esperan muchos cambios con respecto a su último once.

Rivales: Alavés.

 

Levante (32)

Último encuentro en primera división para el Levante del comandante Morales. Miramón, Rober Suárez y Postigo podrían volver al once, en un Levante que está reaccionando pero tarde en estos últimos encuentros.

Rival: Rayo Vallecano.

 

Alavés (31)

El colista. Julio Velázquez no lo pudo conseguir y finalmente el conjunto vitoriano desciende de categoría. Después de su derrota ante el Levante, su rendimiento es otra incógnita y se prevén cambios en el once.

Rivales: Cádiz.

 

Recomendación PoP

Aún con todas estas premisas recomendamos estar siempre atentos a los onces posibles de la semana, para cualquier cambio que pueda surgir antes del comienzo de la jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo