PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 1 – 0 ATHLETIC J11

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alberto Martínez del partido Espanyol 1 – 0 Athletic de la Jornada 11.


PICA O PLOMO

– Jornada 11 –

Espanyol 1 – 0 Athletic 

Cronista:

Alberto Martínez 

Picas:

♠♠

Análisis:

Abultadas y merecidas «Picas» las que se llevan hoy los chicos de Rubi, con las que en general estamos de acuerdo, pero debemos destacar estas diferencias: JAVI LÓPEZ y GRANERO, a pesar de no hacer un mal partido, han estado a años luz de sus otros  compañeros de demarcación, por lo tanto lo justo hubiera sido ♠️. Según nuestros seguidores en Twitter, DARDER debería haberse llevado ♠️♠️ en lugar de ♠️♠️♠️. 
En el conjunto rojiblanco la mediocridad ha sido la nota predominante, de ahí las valoraciones dadas por el cronista, con las que discrepamos en estos casos: demasiado premio las ♠️♠️ para YURI y DE MARCOS, que en muchas ocasiones se han visto desbordados en defensa, entendemos que con ♠️ estarían bien valorados. Echamos en falta ♠️♠️ para HERRERIN y MIKEL RICO, este último el mejor del Athletic hasta que fue sustituido. 
Buena valoración en general de Alberto Martínez con algún matiz a corregir por lo que creemos que éste es el camino a seguir para que este modo de puntuación sea justo para los usuarios de BIWENGER.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo