PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 2 – 2 ESPANYOL J33 – @victorlopez14

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Víctor López del partido Levante 2 – 2 Espanyol de la Jornada 33.


PICA O PLOMO

– Jornada 33 –

Levante 2 – 2 Espanyol

Cronista:

Víctor López 

Picas:


Análisis:

Hoy en el Ciutat de Valencia, hemos visto una nueva final para el Levante que ha salvado Rochina con su golazo del empate final, ante un buen Espanyol que pese a que su rival se quedó con 10, tuvo un final de partido con algo más de complicaciones de las esperadas. Por parte del señor López, hoy fue el fiel reflejo de como complicarse en unas «picas» en principio fáciles, sin mirar jugadores favoritos o decepciones personales por el resultado final.

Vemos en el Levante la primera de las complicaciones en su valoración y sin necesidad, porque darle ♠️♠️♠️ a AITOR,  por las dos paradas «salvadoras» a Hermoso en la misma jugada, en la primera mitad y encajar dos goles, no se justifican. VEZO, marcó un gol y su pasividad defensiva hizo encajar el primero a su equipo en contra, donde quedó muy retratado, diríamos que mejor dejarlo en ♠️ y todos contentos. ROCHINA y JASON son los únicos que intentaron algo en el Levante, encima que pese a la expulsión del valenciano, ha anotado el empate que deja con vida a su equipo una jornada más y eso vale más de ♠️. MORALES hoy hemos visto uno de los partidos más inoperantes del madrileño, sin ocasiones de gol y apenas unas conducciones de balón típicas que no llegaron a producir nada, para premiarlo con ♠️♠️ muy inmerecidas y consensuadas por los usuarios de PoP como «plomo» evidente.

En el conjunto catalán, empezamos por las ♠️♠️ para las tres paradas de DIEGO LÓPEZ que tampoco fueron muy salvadoras y dos goles encajados, pues no nos salen las cuentas. PEDROSA, VÍCTOR y DARDER seguimos sin ver las ♠️♠️ y menos en este último puesto que es el máximo culpable del gol del empate encajado por su equipo, tras una pérdida absurda tras un intento de regate. Las ♠️♠️♠️ de MELENDO es una de las valoraciones más incomprensibles que se pueden ver, pero dudo que tengamos explicación alguna, asi que sólo lo dejamos caer en esta crónica.  

Por la complicada valoración del señor Víctor López, le damos un «plomo» merecido y esperemos que tenga mejor suerte tanto él como su equipo en la próxima jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo