El Cártel del Villarreal: LA VUELTA DEL PATRÓN: Pablo FORNALS.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

Quien diría que ha falta de tres jornadas para el final de vuestras ligas se esperaría la vuelta de un patrón. Se trata de nada menos que de Pablo FORNALS Malla, centrocampista de 23 años, perteneciente al Villarreal CF que en este tramo final parece haber despertado de su gran letargo en esta temporada.

Nacido en Castelló de la Plana, fichó por el Málaga CF en 2012, realizando su mejor temporada en 2016 donde jugó 32 partidos, anotando 6 goles y repartiendo 2 asistencias.

En 2017 ficha por el Villarreal, que paga su cláusula de rescisión de 12 millones de euros. En su primera temporada juega 35 partidos en Liga, anotando 3 goles y repartiendo 12 asistencias. En esta segunda temporada sus números ya no son tan buenos, con 33 partidos, 2 goles, 3 asistencias y con su equipo jugándose el descenso a segunda división en la Liga 123.

Está temporada tan irregular para los de Castellón ha hecho que no sólo Fornals, sino que la mayoría de sus jugadores hayan sido fichados y vendidos unas pocas veces por la mayoría de los usuarios fantasy, buscando que el cualquier momento puedan reaccionar y que salte a relucir la calidad que atesoran estos jugadores, sobre todo la de Pablo.

Varios cambios de entrenador que ha tenido esta temporada el submarino amarillo, le ha restado protagonismo e irregularidad a su juego, hasta el punto de relegarlo al banquillo, hasta la vuelta de Calleja que parece haber hecho que el castellonense vuelva a parecerse al jugador que era la temporada anterior.

Después de una temporada fantasy con mucha ♠️ solitaria y 4 plomos que nos ha provocado alejarnos de su fichaje, vemos que en las últimas 4 jornadas ha conseguido ♠️♠️ en cada una de ellas, con un gol, una asistencia y siendo titular en todos ellos. Su precio ha vuelto a subir consiguiendo un V.M. cercano a los 5 millones y su calendario para este tramo final constaría de dos partidos fuera (Bernabéu y Getafe) y en la Cerámica contra un Eibar salvado. Aunque sus salidas no pinten bien del todo, creemos que puede ser una buena apuesta a un precio asequible y en el Bernabéu pueden dar una buena sorpresa a la parroquia blanca, al final esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, así que podemos confiar en la juventud y calidad de Pablo FORNALS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo