El Cártel del Sevilla. Los Sicarios del Patrón: Luuk DE JONG.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla.

Luuk DE JONG.

Desde PoP esta semana vamos a presentar a otro sicario que había llegado con la vitola de goleador y parece que está empezando a demostrarlo. Se trata del delantero centro de 29 años de edad, LUUK DE JONG, perteneciente al Sevilla F.C.

Sus inicios.

Jugó junto a su hermano en el DZC’68 de aficionados y en el De Graafschap al comienzo de su carrera profesional. En 2009 fue fichado por el Twente holandés, donde jugó 110 partidos y anotó 59 goles.

Su camino se dirigió a Alemania donde el Borussia Mönchenglabdach desembolsa 15 millones por su fichaje. Sus dos temporadas habían sido para olvidar, jugando 45 partidos y anotando tan solo 8 goles.

Su siguiente paso sería en las islas Británicas donde en el Newcastle United le esperaba peor suerte aún con 12 partidos disputados sin ver portería. Volvería a sus inicios en Holanda donde el PSV pagaría 5 millones de euros que a la postre sería una rentabilidad máxima. 5 temporadas, 204 partidos disputados y 114 goles anotados.

Llegada a Nervión.

Después de estos grandes números es Monchi quien se pone en marcha para hacerse con su fichaje. Después de un comienzo dubitativo tanto Lopetegui como Monchi quitan hierro al asunto tras su poca capacidad realizadora en este Sevilla «Es capaz de bajarla y darle continuidad al juego. No buscábamos un jugador que sólo fuera bueno en el juego aéreo. Eso lo está haciendo bien. Nos da esa salida que nos falta”

Clave Biwenger.

Tras 18 partidos disputados el holandés ha conseguido anotar 4 goles, 68 puntos con 3.8 de media en «Picas». En «Sofascore» su media ya se va a los 4.7 para 85 puntos en total. En estos dos últimos encuentros ha anotado 2 goles y parece que la reciente llegada del marroquí En-nesyri le ha motivado aún más.

Recomendación PoP.

Con un valor de mercado de entre 3 y 4 millones de euros y experimentando una gran subida, desde PoP creemos que es el momento de fichar al delantero holandés, que estuvo en más de 6 millones de euros al comienzo de la temporada.

A poco que coja racha anotadora en esta gran plantilla hispalense, puede ser una mina de ♠️. Junto a la recuperación de Ocampos después de su sanción, hacen de la sevillista una delantera temible que solo se ha quedado sin anotar en dos encuentros en lo que va de temporada, ante el Real Madrid y el F.C.Barcelona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo