PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 1 – 1 OSASUNA J28 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Real Sociedad 1 – 1 Osasuna de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Real Sociedad 1 – 1 Osasuna
Cronista:
Alfonso Herrán 
Picas:
Análisis:
La «nueva normalidad» en la que estamos a punto de entrar, parece que no va con Alfonso Herrán, que sigue en su «antigua normalidad» en lo que a «picas» se refiere. En el derbi del Reale Arena del domingo, volvió a poner su toque personal en valoraciones que solamente ve él.
En el conjunto local, aún no teniendo muchas diferencias respecto de nuestras «picas», no entendemos las ♠️♠️ a ELUSTONDO y a ZUBELDIA, el central superado por ADRIÁN casi siempre durante el tiempo que éste estuvo en el campo, y el medio centro, con un trabajo muy gris que no destacó en ningún aspecto, merecedores ambos de ♠️. PORTU sin embargo se debió llevar ♠️♠️ en lugar de ♠️.
Por parte de Osasuna, es donde vemos notables diferencias y una desmesurada generosidad a la hora de valorar a sus jugadores. Es evidente que el conjunto rojillo con un gran planteamiento de Arrasate, hizo una buena labor defensiva sobre todo, pero por ejemplo NAVAS y NACHO VIDAL, no se merecieron las mismas ♠️♠️ que UNAI y DAVID GARCÍA, que sobre todo en la primera mitad estuvieron excepcionales. Muy generosas también las ♠️♠️♠️ a ESTUPIÑÁN que al comienzo de la segunda parte fue superado en varias ocasiones por ZALDUA. Aún así la obra de caridad más generosa del partido es darle ♠️♠️♠️ a BRASANAC, que pudo dar la victoria a la postre con un gran taconazo, pero que el resto del partido fue de ♠️ y gracias. Tampoco creemos que un CARDONA bastante intermitente mereciera ♠️♠️, o que ADRIÁN, pese a ser el mejor de su equipo, se deba llevar ♠️♠️♠️.
Por todo lo comentado, esperemos que el Señor Herrán vuelva a coger el ritmo de competición y nos vuelva a dejar buenas «picas» en lo sucesivo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo