Las Oportunidades del Mercado: Defensas (Parte 1).

Informes del Patrón

Las Oportunidades del Mercado

 

Desde la sección de informes de PoP buscamos recomendaciones para el inicio de vuestra temporada en Biwenger. Dependiendo del reparto inicial de la plantilla y el dinero, debemos encontrar aquellos jugadores que con un ahorro sustancial en su fichaje, nos permitan afrontar el costo de aquellos jugadores que nos den más garantias de puntos.

 

DEFENSAS

 

Pacha Espino (Cádiz)

Muy buena temporada la suya en segunda el año pasado, muy incisivo en banda y unas puntuaciones muy regulares. Sus 830.000 euros de valor de mercado hacen de él un jugador apetecible.

 

Fali (Cádiz)

Otro recién ascendido a primera. Llega de hacer una notable temporada en segunda división junto a Cala, ahora falta ver cómo es su adaptación y si le gana el sitio a Marcos Mauro, pero por 690.000 euros puede ser buena apuesta.

 

 

Oliveira (Eibar)

Pese a que en el final de la temporada pasada no terminó siendo titular indiscutible todo apunta a que este año estará en el centro de la zaga junto a Bigas. Buena opción por 580.000 euros.

 

 

Etxeita (Getafe)

Con la marcha de Cabrera el año pasado se hizo con el puesto de titular junto a Djené. Estuvo a un nivel bastante aceptable y por 550.000 euros puede ser un buen fichaje para la defensa.

 

 

Ximo Navarro (Alavés)

Con la llegada de Machín al equipo parece ser que formarán defensa de 5 con 3 centrales. Seguramente forman de inicio Laguardia, Ely y el andaluz. Por un precio por debajo de los 400.000 euros es un buen defensa para iniciar la temporada.

 

 

Aguirregabiria (Alavés)

El joven lateral tiene el puesto casi seguro en el equipo, pero sus puntuaciones hacen que esté siempre en un valor de mercado por debajo de los 400.000 euros. Para empezar, puede venirnos bien para no gastar mucho en defensas.

 

ATENTOS A…

 

 

Coke Andújar (Levante)

El fichaje del lateral derecho Son, hace que haya oberbooking en esa posición. El perjudicado en este caso sería Coke se especula su salida hacia el Cádiz de Álvaro Cervera. Su valor de mercado se encuentra en los 180.000 euros.

 

 

Lato (Valencia)

Se especula mucho con la salida de Gayà con destino a Barcelona. Su salida provocaría que el canterano Lato ocupe su posición. Su precio 180.000 euros y el riesgo a la altura de su valor.

 

 

Junior Firpo (Barcelona)

Otro de los jugadores que a precio de ganga están de subida en el mercado. La razón es la posible salida de Jordi Alba y que Junior ya se encuentra de pretemporada. Salga Jordi o venga un sustituto, el lateral de origen dominicano tiene papeletas para empezar en la primera jornada de liga. Su valor de mercado apenas ha llegado a los 400.000 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo