Las Oportunidades del Mercado: Porteros. (Actualizado)

Informes del Patrón

Las Oportunidades del Mercado

 

Desde la sección de informes de PoP buscamos recomendaciones para el inicio de vuestra temporada en Biwenger. Dependiendo del reparto inicial de la plantilla y el dinero, debemos encontrar aquellos jugadores que con un ahorro sustancial en su fichaje, nos permitan afrontar el costo de aquellos jugadores que nos den más garantias de puntos.

 

PORTEROS

 

Andrés Fernández (Huesca)

Se confirma su fichaje por el Huesca, el portero murciano está de vuelta tras 10 temporadas. Se peleará con otro Fernández, Álvaro, el que hasta ahora estaba siendo el portero titular del equipo oscense. Su fichaje es toda una ganga por 460.000 euros y con una buena subida. Si acaba siendo titular, el ahorro sería importante para fortalecer otras posiciones.

 

 

Herrerín (Athletic)

El cancerbero suplente del Athletic ha pedido al club su salida del mismo. Si esta se produce puede haber alguna posibilidad de recalar en un primera. Una apuesta para tu equipo por 200.000 euros.

 

 

Iván Villar (Celta)

Pese que el equipo vigués a manifestado su deseo de encontrar un portero, Iván Villar se ha quedado solo ante el peligro y todo por menos de 300.000 euros. ¿Te atreverás con el cancerbero del Celta?

 

 

Neto (Barcelona)

Tras pasar por el quirófano el portero titular del F.C. Barcelona, Ter Stegen, el cerrojo de la portería catalana está en manos del brasileño Neto. Al menos hasta la vuelta del alemán, a principios de noviembre, hay portero titular por poco más de 500.000 euros y su venta posterior retornaría ciertos beneficios.

 

 

Jaume Doménech (Valencia)

Se especula mucho con la salida de Cillessen y el fichaje de Pepe Reina, pese a su posible llegada la titularidad la vemos en el canterano Jaume. Una apuesta que podemos permitirnos por menos del millón de euros.

 

 

Moyá (Real Sociedad)

Los 6 últimos partidos de la atípica temporada pasada en el conjunto donostiarra acabaron con Moyá bajo palos en detrimento de Remiro. Este hecho ha generado dudas en ese aspecto, ¿Quien comenzará la temparada? La idea sería tener ambos y vender al suplente para aprovechar su subida que, en el caso de éste ya sobrepasa el millón de euros.

 

 

Sergio Herrera (Osasuna)

Otra de las dudas a bajo precio. En la portería del Osasuna nos encontramos a Sergio Herrera por poco más del millón de euros y posible titular, con Rubén que también sube de precio y se encuentra por debajo de los 500.000 euros.

 

 

Joel Robles (Betis)

A priori titular en la portería bética, si no es porque los rumores de la llegada de Claudio Bravo (compatriota del entrenador verdiblanco) y posiblemente otro portero que comprometería mucho su puesto en el equipo. Su precio es muy asequible en torno a poco más del millón de euros y se podría fichar sin sobrepujar demasiado, a la espera de lo que ocurra con la llegada de más competencia.

 

 

Bono (Sevilla)

El portero marroquí se ha ganado la renovación tras su espectacular Europa League. Uno de los artífices junto a los goles del Luuk De Jong de la consecución del título, por sus espléndidas intervenciones. Ahora llega la lucha con Vaclik con un valor que ya sobrepasa los 3 millones de euros y el marroquí cerca de los 1.5 millones. La recomendación es comparar a ambos y vender al suplente antes que se produzca su desplome en el mercado.

 

ATENTOS A….

 

Édgar Badía (Elche)

Se trata del portero que ha sido titular con el equipo ilicitano en 42 encuentros esta campaña. Su valor de mercado no es excesivo ya que no llega a los 400.000 euros, su media en «Picas» ha sido de 4.7 puntos y puede ser una buena apuesta para el comienzo de la temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo