Las Oportunidades del Mercado: Delanteros. (Parte 1)

Informes del Patrón

Las Oportunidades del Mercado

 

Desde la sección de informes de PoP buscamos recomendaciones para el inicio de vuestra temporada en Biwenger. Dependiendo del reparto inicial de la plantilla y el dinero, debemos encontrar aquellos jugadores que con un ahorro sustancial en su fichaje, nos permitirán afrontar el costo de aquellos jugadores que nos den más garantías de puntos .

 

DELANTEROS

 

 

Nino y Pere Milla (Elche)

Se presupone que llegara otro delantero, Jonathas tampoco ha renovado con el club ilicitano, pero por poco más de su valor se puede utilizar a ambos jugadores para parchear vuestra delantera. Ambos tienen muy buena subida y apenas llegan a los 500.000 euros.

 

 

Enrich (Eibar)

Parece el más titular en la delantera armera que su sistema más utilizado es el 4-2-3-1, con una referencia arriba. Su valor ya supera el millón de euros y nos sirve para el comienzo de la temporada.

 

 

Marcos de Sousa (Valladolid)

Desconocido para la gran mayoría, el delantero brasileño viene de anotar 12 goles con el Mirandés y tras la salida de Sandro y El turco Ünal, se ha quedado como referencia junto a Guardiola. Su valor ya pasa de los 1.3 millones de euros y su subida es muy importante.

 

 

Enric Gallego (Osasuna)

La pareja atacante del Chimy Ávila en la delantera rojilla. Su valor apenas llega a los 1.5 millones de euros y sin sobrepujar de forma desmedida tendremos otro parche para vuestro comienzo.

 

 

Rafa Mir (Huesca)

Llega con el ascenso del equipo oscense donde anotó 9 goles en 18 encuentros. Por su gran valor de subida o por apostar por él, creemos que puede ser buen fichaje por menos de 3 millones de euros.

 

 

Okazaki (Huesca)

Otro de los delanteros del Huesca por los que se puede apostar. 12 goles que sirvieron para el ascenso de categoría. Su valor ya se encuentra por encima de los 3 millones de euros y sigue en gran subida.

 

 

ATENTOS A….

 

Merquelanz (Real Sociedad)

Grandísima temporada del delantero ahora txuri-urdin en las filas del Mirandés. 15 goles anotados y 8 asistencias repartidas. También es un gran lanzador de penas máximas y un jugador muy habilidoso. Buena apuesta para esta temporada aunque tenga competencia, la temporada es larga y siguen las 5 sustituciones.

 

 

Dani Gómez (Levante)

Llega desde el Tenerife donde realizó una muy buena temporada el delantero de la cantera blanca. Puede ser otra de las apuestas para esta campaña ya que Borja Mayoral tiene toda la pinta que irá rumbo a Valencia. Su valor se encuentra en apenas 360.000 euros y por su precio merece la pena su apuesta.

 

 

Borja Mayoral (Real Madrid)

Después de hacerse oficial el traspaso de Rodrigo Moreno al Leeds inglés, tiene toda la pinta de que el delantero madrileño acabe enrolado en las filas valencianistas. Su valor ya tiene muy buena subida y apenas pasa de 2 millones de euros.

 

 

Lozano (Cádiz)

Uno de los jugadores fundamentales en el ascenso del equipo gaditano con sus goles . Vuelve a primera división donde ya militó con el Girona . Negredo y Lozano parecen las dos referencias del equipo amarillo y su subida es buena para un mínimo específico con él o utilizarlo para el comienzo liguero . Su valor no ha llegado a los 3 millones de euros , pero a este ritmo llegará sin problemas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo