Las Oportunidades del Mercado: Mediocampistas (Parte 2).

Informes del Patrón

Las Oportunidades del Mercado

 

Desde la sección de informes de PoP buscamos recomendaciones para el inicio de vuestra temporada en Biwenger. Dependiendo del reparto inicial de la plantilla y el dinero, debemos encontrar aquellos jugadores que con un ahorro sustancial en su fichaje, nos permitan afrontar el costo de aquellos jugadores que nos den más garantias de puntos.

 

MEDIOCAMPISTAS

 

 

Montoro (Granada)

Calidad y llegada del mediocentro granadino. El único problema son sus lesiones, pero es un fijo en las alineaciones del Matagigantes. Su valor de mercado ya se encuentra superando los 2 millones de euros.

 

 

Kang-in lee (Valencia)

Una de las promesas de la cantera valencianista, que esta temporada parece que puede tener más minutos de los esperados y de mediapunta. Su valor de mercado pronto llegará a los 2 millones de euros por su gran subida.

 

 

Inui (Eibar)

El nipón sigue siendo buena opción para parchear vuestro fantasy. Y más cuando su valor apenas ha llegado a los 1.3 millones de euros.

 

 

David Ferreiro (Huesca)

Gran asistente el extremo oscense. Vuelve a primera después de su experiencia hace dos temporadas. Su valor de mercado incita a apostar por él, casi 1.5 millones de euros.

 

 

Salvi (Cádiz)

Otro de los grandes asistentes del equipo gaditano la pasada campaña con 8 asistencias repartidas. Su valor de mercado ya está cercano a los 2 millones de euros.

 

 

Renato Tapia (Celta)

El mediocentro peruano llega al club vigués esta temporada para jugar junto a Yokuslu. Puede ser buena opción a un valor de mercado por encima de 1.6 millones de euros.

 

 

Yokuslu (Celta)

El mediocentro turco es titular en el club vigués. La llegada de Renato no creemos que influya en su titularidad y pueden crear una dupla en el centro del campo celtiña. Su valor asequible de 1.5 millones de euros, sirve para destinar el dinero en otros tops del mercado.

 

Mikel Rico (Huesca)

Tenemos que nombrar al veterano jugador bilbaíno. Gran temporada la suya con 6 asistencias y 7 goles anotados. Es el lanzador de las jugadas de estrategia del equipo oscense. Su valor de mercado supera los 1.6 millones de euros.

 

 

ATENTOS A….

 

 

Racic (Valencia)

La mala situación económica hará que Javi Gracia, pueda contar con el futbolista serbio para la posición de mediocentro. Su valor se encuentra en subida y por encima de los 700.000 euros.

 

 

Lucas Torró (Osasuna)

El centrocampista alicantino vuelve al Osasuna donde militó una temporada. Tras su aventura en el Eintracht de Frankfurt, el club rojillo desembolsa 2 millones de euros y vendrá a hacerse con el puesto de titular. Su valor ya supera los 800.000 euros.

 

 

Barrenetxea (Real Sociedad)

El extremo de la cantera txuri-urdin ya dio destellos de su clase la temporada pasada. Probablemente seguirá contando con minutos en está, y su valor asequible hace que pueda tapar algún hueco de vuestro fantasy.

 

 

Josan y Fidel (Elche)

Que en principio habían caído como delanteros en Biwenger tras consumirse el ascenso, vuelven a la posición que desempeñaron la temporada anterior en la Liga Biwenger Smartbank de mediocampistas. Hablamos de dos grandes asistentes (7 para Josan y 8 para Fidel) y sobre todo en el caso de Fidel, gran olfato de gol con 9 goles y el lanzador de penas máximas del equipo. Sus valores de mercado invitan a ir a por ellos claramente, Josan sobre los 300.000 euros, Fidel llegando a los 600.000 euros y subiendo en ambos casos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo