La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Philippe COUTINHO.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

PHILIPPE COUTINHO

 

La decisión del patrón: ¿pica o plomo? Se nos acabó la samba. El crack brasileño del conjunto catalán se ha lesionado tras la disputa del clásico, pagando así muy cara la derrota ante el conjunto blanco. Según el parte médico oficial del club, Coutinho tiene un lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su evolución marcará disponibilidad.

Concretamente no dicen el tiempo de baja, pero este tipo de lesiones suelen dejar entre unas 2 o 3 semanas aproximadamente fuera de los terrenos de juego. Ahora debemos tomar una decisión con el centrocampista del Barcelona, veamos su pica, el plomo y la decisión a tomar con Philippe Coutinho. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Su vuelta al Barcelona ha sido como un renacer para el jugador nacido en Río de Janeiro. Fundamental para Ronald Koeman y realizando un gran comienzo de temporada, la lesión ve truncada su gran progresión en el equipo. Dos asistencias y un gol anotado en 5 partidos. En Picas PoP ha obtiendo 3 veces las ♠️♠️ y en As, 2 veces las ♠️♠️♠️ y una vez las ♠️♠️. En Sofascore ha conseguido 33 puntos y 6.6 de media. Para terminar en Jornada Perfecta, 34 puntos y 6.8 de media. Su valor ya había alcanzado los 12 millones de euros.

 

 

PLOMO

Si se confirman las 3 semanas Coutinho se perdería unos 4 encuentros, 2 de Champions y 2 de liga. Al haber parón de selecciones, el jugador no estaría disponible hasta la jornada del 21 de noviembre ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Casi un mes pasaría sin volver a ver al jugador brasileño puede ser demasiado tiempo en el algoritmo de vuestro mercado y una baja sensible para vuestros fantasy.

 

 

DECISIÓN POP

Dependiendo de si en vuestro mercado quedan opciones tops disponibles como Oyarzabal, Canales, Gerard Moreno o Mikel Merino, creemos que la venta de Coutinho sería una buena opción antes de que su valor se desplome, ya que son unas 2 semanas de bajada de valor como mínimo, aparte del parón de selecciones y puede ser buen momento para aprovechar su alto valor de mercado.

La opción de aguantarlo ya sería para mercados ya muy limitados donde apenas quedan tops disponibles y pensaríamos en la opción del parche para cubrir su posición ya que en realidad son dos jornadas de liga que estaría ausente. Como hemos comentado anteriormente, se trata de un jugador top y fundamental para Ronald Koeman, una vez recuperado seguirá dando muy buenas puntuaciones. ¿Qué decisión vais a tomar? ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo