El Patrón os Presenta…Gonzalo VERDÚ.

Informes del Patrón

El Cártel del Elche 

GONZALO VERDÚ

 

Desde PoP esta semana volvemos con las recomendaciones tras el término de la séptima jornada. Desde un recién ascendido hemos encontrado a otro nuevo patrón. Se trata del defensa de 31 años de edad, Gonzalo Cacicedo Verdú, perteneciente al Elche C.F.

 

Antecedentes

El equipo ilicitano parace que no está pagando la novatada. 10 puntos ya en su casillero y un apenas un gol encajado en sus últimos 4 partidos. Tras la derrota ante la Real Sociedad en su debut por 0-3, el paisaje que asomaba en el horizonte estaba lejos de ser cómodo para el paseo. La escuadra ilicitana se ha encargado de revertir la situación y entre ellos uno de los principales culpables es su mariscal en defensa Gonzalo Verdú.

 

 

Pilar de la retaguardia

Como bien expuso Jorge Almirón: «el bloque del ascenso es el pilar de este equipo». A sus 31 años Gonzalo Verdú lo es en su retaguardia, nadie podría decirlo a estas alturas y en este equipo, pero todas las temporadas algún equipo sorprende y algún jugador sobresale, esta vez le ha tocado al defensa del Elche.

 

 

Clave Biwenger

En la temporada pasada jugó un total de 40 partidos en la Liga Smartbank, estando ausente en 3 ocasiones por sanción, uno por lesión y 2 por decisión técnica. Anotó 3 goles y consiguió repartir 2 asistencias.

Picas As (159 puntos y 4.0 de media)

Sofascore (196 puntos y 4.9 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra poco más de de los 2 millones de euros y su subida en el mercado es de 110 mil euros diarios. La adaptación del defensa cartaginés a la máxima categoría ha sido la mayor de las sorpresas y las ♠️♠️♠️ de su último encuentro, sumado a las ♠️♠️ en los dos anteriores partidos así lo demuestra. Ha llegado el momento de echarle el ojo a otro de los recién ascendidos y salir a la caza de sus gangas en este mercado de Biwenger.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo