El Patrón os Presenta…FIDEL Chaves.

Informes del Patrón

El Cártel del Elche 

FIDEL CHAVES

 

Desde PoP seguimos de recomendaciones una vez finalizada la octava jornada de liga. Esta semana vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 31 años de edad, Fidel Chaves de la Torre, perteneciente al Elche C.F.

 

Antecedentes

En la guerra se puede atacar por ambos flancos. Ahora toca el flanco izquierdo y aquí el propietario es el onubense Fidel Chaves. Es la segunda vez que asciende a la máxima categoría y casualmente con el mismo equipo. Fue el héroe del ascenso con un espectacular centro que valió el gol de la victoria. También fue el máximo goleador del equipo ilicitano con 9 tantos.

 

 

Ferrocarriles Fidel

Si por la banda derecha desempeña sus funciones Aerolíneas Josan, por la izquierda se mueve Ferrocarriles Fidel. Un extremo reconvertido a carrilero por Jorge Almirón, todo ante las necesidades del equipo por una plantilla corta. Su sistema favorito sería un 4-3-3 pero una vez que ha descubierto este nuevo rol para Fidel, parece un sistema que seguirá usando con asiduidad debido al buen rendimiento del onubense, pero ante todo Almirón quiere que Fidel se sienta cómodo donde es fuerte.

 

 

Clave Biwenger

La temporada pasada llegó a jugar 42 partidos en la Liga Smartbank, estando ausente en 3 por decisión técnica, anotando 9 goles (6 de penalti) y repartiendo 8 asistencias.

Picas As (174 puntos y 4.1 de media)

Sofascore (230 partidos y 5.5 de media)

Esta campaña lleva jugadas las 6 jornadas que ha disputado el equipo ilicitano a falta de los 2 encuentros que tiene aplazados. Ha anotado un gol y repartido 2 asistencias.

Picas PoP (24 puntos y 4.0 de media)

Picas As (32 puntos y 5.3 de media)

Sofascore (35 puntos y 5.8 de media)

Jornada Perfecta (34 puntos y 5.7 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor se encuentra en poco más de 3 millones de euros y 40 mil euros de subida diaria. Desde PoP también apostamos por el otro carril del equipo ilicitano. Fidel es el lanzador de penaltis del equipo franjiverde, siendo este otro motivo más para lanzarse a por su fichaje. Así que preparad vuestras pujas y sacad el billete para coger la línea de Ferrocarriles Fidel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo