El Cártel del Athletic: La Vuelta del Patrón: Óscar DE MARCOS.

Informes del Patrón

El Cártel del Athletic 

ÓSCAR DE MARCOS 

 

Desde PoP seguimos otra semana más en busca de nuevas recomendaciones para vuestros fantasy. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 31 años de edad, Óscar de Marcos Arana, perteneciente al Athletic Club de Bilbao.

 

Antecedentes

Lesiones y Ander Capa. Son los dos obstáculos que se ha encontrado Óscar en estas últimas temporadas. Entre las temporadas 2014 a 2016, obtuvo algo más de regularidad y apenas estuvo ausente en un encuentro por lesión. A partir de 2017 fue cuando comenzarían las lesiones y el problema es que la mayoría de ellas suelen ser de larga duración. Hasta 16 encuentros de baja en 2017, uno en 2018, 17 en 2019 y 7 en 2020.

 

 

A eso se le unió la llegada de Ander Capa, que poco a poco se iría haciendo con el puesto de titular, también aprovechando las continuas ausencias por lesión de Óscar. El poderío físico de Capa siempre convenció más a los inquilinos que fueron ocupando el banquillo de los leones, Berizzo, Garitano y ahora Marcelino.

 

Titular con Marcelino

La llegada de Marcelino al banquillo rojiblanco ha sido como una bendición para De Marcos. No solo es titular, encima lo hace jugando en posiciones adelantadas en el extremo derecho. Su nueva posición en clave fantasy puede ser un filón, ya que siendo defensa juega más adelantado con más opciones cara al gol y de asistir a los puntas rojiblancos.

 

 

Ya demostró su olfato goleador ante el F.C.Barcelona en la final de la Supercopa de España, anotando el empate a uno y que a posteriori le valdría junto con el gol de Villalibre y Williams para llevarse la final.

 

Clave Biwenger

De Marcos ya ha conseguido las ♠️♠️♠️ en dos de los últimos 6 encuentros que ha jugado esta campaña, siendo titular en 4 de ellos. Con Marcelino ha jugado 3 partidos (uno de Liga y dos de Supercopa) y en todos ha sido titular en el extremo derecho, anotando un gol ante el Barcelona.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en poco más de un millón de euros y sus subida es de 80 mil euros diarios. Óscar es una opción muy interesante para este nuevo Athletic, por precio e influencia en el campo.

 

 

La llegada de Marcelino ha relanzado a un equipo que tenía la moral tocada pese a su última victoria ante el conjunto ilicitano. El Athletic ha conseguido dos victorias seguidas nada menos que ante el F.C.Barcelona y el Real Madrid, dejando una imagen de equipo totalmente renovado, luchador, con garra y que no se viene abajo ante las adversidades. Ya tenéis a una de las piezas clave del Athletic en el mercado, pujad para terminar de construir vuestro puzzle en Biwenger.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo