PREV♠A del PATRÓN J18 (APLAZADA): Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 18

ATLETI - ATHLETIC (10/3 21:00)

Duelo rojiblanco el que viviremos esta semana. El Athletic ha ganado al Granada plagado de suplentes y necesita estos 3 puntos para engancharse a la zona europea. Por contra, el Atleti ha empatado en el derbi y se está apretando la lucha por el título.

LA PICA: CARRASCO: Sin ninguna duda es uno de los jugadores más ofensivos del equipo del Cholo, creemos que puede hacer mucho daño por banda. Últimamente está puntuando casi siempre ♠.

EL PLOMO: RAÚL GARCÍA: No está siendo su temporada en liga, lleva 4 goles y 2 de penalti. Su incidencia este año no es la de otros y eso se ve en las puntuaciones. Creemos que ante el Atleti lo pasará mal y eso se reflejará en las puntuaciones.

LA APUESTA: UNAI SIMÓN: Está siendo uno de los jugadores menos destacados este año del equipo, le llegan poco y cuando llegan poco puede hacer. Ante el Atleti se prevé que lleguen mas balones al arco y con ello podrá demostrar el porqué es el portero de la Selección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo