El Cártel del Levante: La Vuelta del Patrón: Gonzalo MELERO.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante

GONZALO MELERO

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Se trata del centrocampista de 27 años de edad, Gonzalo Julián Melero Manzanares, perteneciente a la U.D.Levante.

 

Antecedentes

A mediados de febrero, Gonzalo Melero sufre una grave lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. Precisamente ocurrió en la ida de la semifinal copera ante el Athletic y anotando el gol del equipo granota. Hoy se cumplen dos meses de baja y ha vuelto a trabajar de nuevo con el grupo.

 

Su vuelta, una necesidad

El madrileño es un jugador vital en los esquemas de Paco López por su incansable trabajo y su capacidad de llegada. Se trata del tercer máximo anotador en LaLiga con cuatro goles. Campaña sigue ocupando plaza en la enfermería y a Paco López le hace falta recuperar su 4-4-2 de doble pivote con un jugador que ordene y sume llegada.

 

 «Estoy con muchas ganas de volver a sentirme futbolista»

 

Las probaturas de Paco con otros jugadores no le han funcionado como él querría. Entre que las características de los jugadores que tiene disponibles no son las más parecidas a Campaña, o que las lesiones han lastrado mucho al equipo, el sustituto ideal del mediocentro andaluz no había aparecido.
En esta circunstancia, la vuelta de Melero es volver a contar con la solución que mejor ha funcionado en el equipo granota.

 

Con tres no es lo mismo

Como hemos comentado anteriormente, el míster valenciano quiere recuperar el 4-4-2 ya que, cuando ha utilizado los tres centrales, ha tenido buenos partidos pero de forma muy puntual. Tanto si utiliza el citado 4-4-2 o el 4-1-4-1, la sensación del equipo es que ha tenido un mejor rendimiento utilizando cuatro defensas atrás y para que esto suceda la vuelta de Gonzalo es necesaria.

 

Clave Biwenger

21 partidos ha jugado esta campaña, siendo suplente en 6 ocasiones, anotando 4 goles y repartiendo una asistencia.

Picas PoP (94 puntos y 4.5 de media)

Picas As (102 puntos y 4.9 de media)

Sofascore (106 puntos y 5 de media)

Jornada Perfecta (91 puntos y 4.3 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en los 3 millones de euros, después de haber alcanzado los casi 7 millones de euros en su mejor momento. Esta semana se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo, adelantándose así a la también esperada vuelta de Campaña. Mientras tanto creemos que Melero sería una buena incorporación a estas alturas de campeonato, ya que puede hacer que mejore mucho el juego del equipo levantino y su media hasta la fecha es muy respetable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo