PREV♠A del PATRÓN J36: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador  con muchas posibilidades de destacar en la jornada,  un jugador  que  no es recomendable  y  un jugador  por el que apostamos aunque pueda ser  más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.   

PREV A DE L PATRÓN JORNADA 36

OSASUNA-CÁDIZ (11/5 19:00)

LA PICA: CHIMY ÁVILA: Después del descanso que le dio Arrasate el sábado entendemos que debe ser de la partida en el XI. El bravo delantero querrá reivindicarse y celebrar por fin un golito de aquí a que acabe la temporada.

EL PLOMO: ALCALÁ : Las bajas de CALA por lesión y de FALI por sanción le abrirán las puertas de la titularidad. La falta de minutos y la dificultad del encuentro no hace pensar que no tendrá un partido fácil el central gaditano.

LA APUESTA: JAVI MARTÍNEZ : El canterano se ha ganado los minutos que disputa con creces y Arrasate puede volver a contar con él para este encuentro. Un jugador joven con mucho desparpajo que no pasará inadvertido si el míster decide ponerlo. Buena apuesta para este pa rtido.

ELCHE - ALAVÉS (11/5 20:00)

LA PICA: FIDEL : La expulsión de GUTI el sábado pasado influyó claramente en la labor del equipo ilicitano para el resto del partido. Uno de los damnificados fue FIDEL y eso quiere decir que entrará en este partido con bastantes ganas y demostrar lo importante que es para la salvación del Elche.

EL PLOMO: LAGUARDIA : Lejos de sus puntuaciones de otras temporadas en el partido del Levante no estuvo muy acertado, mal colocado en algunas acciones y eso le llevó a recibir «plomo». Nos decantariamos por otra opción esta jornada.

LA APUESTA: LUCAS BOYÉ: Este partido puede ser un todo o nada para ambos equipos, que luchan por mantener la categoría. Día grande en Elche y donde BOYÉ puede ser uno de los héroes y salir por la puerta grande. ¿Confiamos en él ?.

LEVANTE - BARCELONA (11/5 22:00)

LA PICA: MORALES: El comandante demostró ante el Alavés su gran pegada firmando un doblete, dejando atrás una mala racha de grises partidos. El Levante suele dar quebraderos de cabeza al Barça, y ante un partido tenso y eléctrico como el que se espera, los galones del capitan granota pueden ser una gran baza.

EL PLOMO: MINGUEZA: El joven central catalán salió señalado del último encuentro ante el Atlético de Madrid tras una pobre actuación. A pesar de sus buenas condiciones, sus decisiones a la hora de enfrentar a los rivales le hacen perder muchos duelos. Ante la duda sobre su titularidad esta jornada, no recomendamos su alineación.

LA APUESTA: DE FRUTOS: Rapidez, descaro y determinación. Son las tres palabras con las definiríamos al talentoso extremo granota, que ha sabido adaptarse al esquema de Paco López y está aportando un rendimiento sobresaliente. Su alta intensidad puede suponer un problema para la defensa culé..

SEVILLA - VALENCIA (12/5 19:00)

LA PICA: JULES KOUNDÉ: El central francés es un seguro para la defensa sevillista y para nuestros onces fantasy. Jugador de un nivel superlativo, recomendable siempre de alinear.

EL PLOMO: MANU VALLEJO: El gaditano cada vez que ha jugado ha rendido desde el banquillo, pero parece que últimamente ya no juega ni de suplente. Con la llegada de Voro, primer partido, 0 minutos. No vemos recomendable su alineación.

LA APUESTA: MAXI GÓMEZ: Apuesta fácil para este partido. El uruguayo viene de una temporada complicada para él y para su equipo, pero los dos goles frente al Valladolid esperemos que le den confianza para los 3 partidos que restan de liga.

HUESCA - ATHLETIC (12/5 20:00)

LA PICA: RAFA MIR: El delantero altoaragonés volvió a ver portería aunque en esta ocasión no se tradujo en puntos para su equipo. Sin embargo, la salvación oscense pasa irremediablemente porque Rafa siga anotando goles.

EL PLOMO: IÑAKI WILLIAMS: Suplente en los seis últimos compromisos ligueros, algo impensable a principio de temporada, es lo que le convierte en el protagonista del plomo esta jornada. Sabemos que es algo coyuntural, pero nuestros equipos no pueden esperar. Recomendamos alinear opciones más seguras para esta jornada.

LA APUESTA: MORCILLO: La misma coyuntura que ha llevado a Iñaki al plomo, trae a Morcillo a la apuesta. Sin apenas nada en juego para el Athletic, jugadores como Morcillo se juegan mucho y, en su caso, está aprovechando la oportunidad con creces.

CELTA - GETAFE (12/5 20:00)

LA PICA: SOLARI: EL jugador argentino siempre suma, bien sea desde la titularidad o bien entrando de refresco. Muy a tener en cuenta con la baja de TAPIA, jugador muy recomendable para los partidos finales del Celta de Vigo.

EL PLOMO: DAMIÁN SUÁREZ: No está siendo una temporada fácil para el lateral al igual que para el Getafe. A perdido su condición de indiscutible con la irrupción del canterano IGLESIAS y no está puntuando muy bien en ♠️. No recomendamos su alineación en este partido.

LA APUESTA: AARÓN MARTÍN: La baja por Covid de FONTÁN deja el camino despejado para el lateral izquierdo AARÓN. En casa los celtiñas suelen disponer de bastantes ocasiones y tanto MALLO como AARÓN son fundamentales para atacar. Buen partido para apostar por el canterano perico..

ATLÉTICO - REAL SOCIEDAD (12/5 22:00)

LA PICA: CARRASCO: Temporada espectacular del jugador belga del Atlético de Madrid que, tras dos años en China, ha renacido este año en su nuevo puesto de carrilero. Contra el Barça fue el mejor del partido, y esperamos que esta semana siga su buena racha.

EL PLOMO: SAÚL ÑIGUEZ: Temporada para olvidar del jugador ilicitano. Contra el Barcelona fue cambiado en el minuto 67 tras entrar al campo en el minuto 13 por la lesión de LEMAR. Es posible que sea titular, pero con su estado de forma actual no recomendamos su alineación.

LA APUESTA: BARRENETXEA: El jovencísimo jugador vasco es uno de esos extremos de toda la vida, encarador y muy rápido en el regate, y de titular o saliendo de refresco, nos parece un jugador interesante al que alinear este partido.

VALLADOLID - VILLARREAL (13/5 19:00)

LA PICA: JOAQUÍN FERNÁNDEZ: ♠️♠️ En sus dos últimos partidos en casa, en los cuales el equipo sumo dos empates, las buenas actuaciones de Joaquín en la faceta defensiva serán vitales en estos últimos partidos de liga, no tenemos dudas de que realizará un gran encuentro en esta nueva final para el equipo vallisoletano.

EL PLOMO: ESTUÑIPAN: Por todos es conocida la fragilidad fisica del lateral izquierdo ecuatoriano, y con una final europea en el horizonte no creemos que disponga de muchos minutos durante el partido para poder cuajar una buena actuación.

LA APUESTA: JOTA: El joven y habilidoso extremo portugués ha vuelto de lesión con ganas de demostrar de lo que es capaz, consideramos que bien de inicio o de revulsivo, puede ser una apuesta interesante, buscando la espalda de los laterales amarillos.

EIBAR - REAL BETIS (13/5 20:00)

LA PICA: FEKIR: El francoargelino llega descansado y ante la que últimamente es una floja defensa puede ser un filón de pases que generen peligro y quizá incregentar algún gol a su cuenta.

EL PLOMO: COTE: Sin duda, el lateral había levantado muchas expectativas en clave fantasy con la vuelta de su lesión, pero desafortunadamente para los que apostaron por el no ha sido muy buena opción, tres plomos en las últimas 6 jornadas.

LA APUESTA: RUIBAL: El joven extremo español está cuajando buenas actuaciones en los últimos encuentros, y sin duda puede ser un auténtico puñal para la defensa armera.

GRANADA - REAL MADRID (13/5 22:00)

LA PICA: COURTOIS: El arquero blanco está siendo un seguro de vida para el equipo madridista. Rindiendo a un nivel excelso, en sus guantes se encuentran gran parte de las posibilidades del equipo para conseguir el título liguero.

EL PLOMO: ODRIOZOLA: El joven lateral no está mostrando seguridad defensiva en los minutos que está disfrutando por lo que no recomendamos su alineación ya que uno de los puntos débiles del equipo vendrán por el flanco derecho.

LA APUESTA: LUIS SUÁREZ: El delantero colombiano puede ser un quebradero de cabeza para la mermada defensa blanca. Tras un periodo largo de lesión, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su gran olfato goleador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo