El Patrón os Presenta…Franco CERVI.

Informes del Patrón

El Cártel del Celta

 

Franco Cervi

Desde Pica o Plomo seguimos otra semana más en busca de más recomendaciones semanales para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del delantero argentino de 27 años Franco Cervi, que pertenece al Celta de Vigo y que puede que haya llegado la hora de ser importante en el equipo de Coudet.

 

Análisis PoP

Cervi ha estrenado titularidad en la liga ante nada menos que el Real Madrid de Ancelotti. Su debut fue algo descafeinado puesto que, pese a estrenar su cuenta goleadora, su equipo recibió una dura derrota incluso cuando se había puesto por delante en el marcador.

 

Otra petición de Coudet

La llegada del delantero argentino ha sido por petición expresa del ‘Chacho’ Coudet. Hasta ahora sus partidos han sido discretos y no ha demostrado su mejor versión, pero Coudet sabe que es un gran futbolista y que se trata de una inversión de futuro para el club vigués.

 

«Va a ir más, tiene que estar tranquilo»

 

Cervi quizás se está exigiendo demasiado ya que quiere agradar al entrenador que tiene depositada la confianza en él. El técnico argentino llama a la calma con Franco ya que no se fichó para 5 partidos. Poco a poco está entrando en la dinámica del equipo, asumiendo nuevas responsabilidades y galones, por tal motivo su titularidad quizás se ha demorado porque su competencia en el puesto, el andaluz Nolito, lo ha estado haciendo muy bien.

 

Nolito el perjudicado

El delantero sanluqueño se quedó en el banquillo esta jornada después de tres titularidades seguidas. El técnico argentino apostó por su compatriota para este encuentro y éste no desaprovechó la oportunidad que le brindó anotando un gol. La próxima jornada Nolito y Cervi volverán a luchar por un puesto en el once pero Franco parte con cierta ventaja tras el gol anotado y es que en estas tres primeras jornadas el argentino apenas había dejado pequeños detalles técnicos.

 

Sus números fantasy

La pasada campaña Cervi jugó 14 partidos con el Benfica en la liga NOS siendo titular en apenas 5 de ellos.

Sofascore: 47 puntos y 3.4 de media.

Esta temporada ha jugado las 4 jornadas que se han disputado, siendo titular en la última jornada.

Picas PoP: 15 puntos y 3.8 de media.

Picas As: 15 puntos y 3.8 de media.

Sofascore: 16 puntos y 4 de media.

Jornada Perfecta: 15 puntos y 3.8 de media.

 

Recomendación PoP

Franco no saltó ayer al césped por unas molestias en su talón pero en principio no reviste gravedad y pudo trabajar en el gimnasio. Habrá que estará atentos a las noticias durante los próximos días, pero su valor de mercado sigue en subida y es de apenas 2 millones de euros lo que lo hace muy asequible. Creemos que es buen momento para fichar a Franco Cervi ya que, si vuelve a ser titular, su recomendación también crecerá y será más difícil ficharlo sin sobrepujar en exceso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo