El Cártel del Barcelona. Los Sicarios del Patrón: KUN AGÜERO.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona

 

Kun Agüero

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

 

Hoy hablaremos del delantero argentino de 33 años Sergio Leonel Agüero, más conocido como el «Kun» Agüero, perteneciente al F.C.Barcelona y que al parecer pronto podrá debutar con el conjunto blaugrana.

 

Análisis PoP

Sergio Kun Agüero todavía no se ha estrenado en este campeonato y el delantero argentino está haciendo todo lo posible para coger el tono físico, una vez que se ha recuperado de su lesión en el gemelo.

 

El gol, una necesidad

Sergio hace muchísima falta al equipo blaugrana. Luuk De Jong no ha sido el esperado revulsivo de Koeman y el famoso delantero para los momentos donde haya que apretar el botón del pánico no ha funcionado, y lo que ha hecho esta situación es generar más pánico al club. La vuelta del Kun es ya una necesidad.

 

¿Fichamos al Kun?

Hay dos cuestiones que hay que tener claro del Kun. Uno es que en las dos últimas temporadas en el Manchester City se ha perdido 51 encuentros por diferentes molestias. La segunda es que el nuevo delantero blaugrana tiene gol, siendo el máximo goleador histórico de los Citizens y uno de los máximos anotadores no ingleses de la Premier League con 184 goles en 275 partidos.

 

Sus números fantasy

El Kun no ha debutado en este campeonato y sus últimos registros datan de sus 10 temporadas en las filas del City, de las que detallaremos las tres últimas. La temporada pasada jugó 12 encuentros anotando 4 goles, en la campaña 2019/20 anotó 16 goles y repartió 3 asistencias en 24 partidos. Para terminar en la 2018/19 donde logró jugar 33 partidos anota 21 goles y asistió en 8 ocasiones.

Temporada 2020/21:

Sofascore: 61 puntos y 5.1 de media.

Temporada 2019/20:

Sofascore: 172 puntos y 7.2 de media.

Temporada 2018/19:

Sofascore: 281 puntos y 8.5 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya se encuentra en subida durante toda la semana y ya ha superado los 5 millones de euros, muy lejos de los 13 millones de salida. Desde PoP creemos que puede ser un fichaje interesante como apuesta ya que debería ser el delantero titular del Barcelona, pero pese a su bajo valor no deberíamos sobrepujar en exceso por sus antecedentes con las lesiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo