El Cártel de la Real Sociedad: La Vuelta del Patrón: Adnan JANUZAJ.

Informes del Patrón

El Cártel de la Real Sociedad 

 

Adnan Januzaj

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista belga de 26 años Adnan Januzaj, perteneciente a la Real Sociedad de San Sebastián y que parece haber vuelto por su fueros en estas últimas jornadas.

 

Análisis PoP

Al belga siempre se le ha achacado su falta de regularidad y su problema con las lesiones. Incluso esta campaña ha estado con un pie fuera del conjunto donostiarra, y la duda de su fichaje esta campaña se debía también a su competencia en una grandísima plantilla. Pero según lo visto en estas últimas jornadas, ¿vuelve Januzaj a ser recomendable?

 

Janu ‘on fire’

Sí, el belga está que se sale. Ante el Valencia cuajó otro partidazo y es que de nuevo se le ve vertical, combinativo y de nuevo es ese jugador diferencial que Imanol tanto le reclamaba. Al belga le costó llegar a este gran momento de forma y fue suplente hasta en 7 ocasiones en el comienzo de esta temporada. En estas últimas 4 jornadas ha sido titular y puede que la baja de Oyarzabal haya beneficiado en cierta medida, pero lo que sí hay que reconocer es que el belga ha dado un paso adelante.

 

“Cuando no le he puesto es porque veía mejor a los demás y ahora él está mejor que los demás; cuando está bien es diferencial y ojalá renueve”.

 

Sus buenas actuaciones han despertado no solo el interés de Imanol para que renueve su contrato, sino que también los ha hecho de otros equipos como el Nápoles italiano. «Que siguiera trabajando como lo está haciendo. Muchas veces hemos hablado de Janu. Cuando no ha jugado es porque no se lo ha merecido, ahora que juega es porque se lo merece. Está entrenando como nunca. Ojalá le dé continuidad»

 

Sus números fantasy

Janu ha jugado 14 partidos y ha anotado un gol desde el punto de penalti en la victoria ante el Osasuna.

Picas PoP: 39 puntos y 2.8 de media.

Picas As: 43 puntos y 3.1 de media.

Sofascore: 54 puntos y 3.9 de media.

Jornada Perfecta: 42 puntos y 3 de media.

 

Recomendación PoP

Pese a que su media no es para tirar cohetes, su recomendación se ha disparado en estas últimas jornadas donde ha obtenido las ♠️♠️ en dos ocasiones y las ♠️♠️♠️ ante el Valencia, por lo que su valor experimentará una buena subida en breve. La llegada de Oyarzabal le dará un subida de nivel importante en el equipo y de ello se pueden contagiar todas las piezas del puzzle de ataque de Imanol Alguacil, incluyendo al mismísimo Januzaj, que es muy probable que se desplace a la banda derecha donde al parecer Portu ya no le hace sombra, y el belga seguirá siendo titular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo