El Patrón os Presenta…Víctor CHUST.

Informes del Patrón

El Cártel del Cádiz

 

Víctor Chust

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro patrón. Se trata del defensa valenciano de 22 años Víctor Chust, perteneciente al Real Madrid y cedido al Cádiz C.F.

 

Análisis PoP

Desde la llegada de Sergio González, Víctor Chust se ha afianzado en la retaguardia gaditana. Una confianza que en clave fantasy está dando sus frutos. ¿Momento de ficharlo?

 

Ha llegado su momento

Víctor, y ya son unos cuantos, es otro de esos jugadores que ha caído de pie en su llegada a su nuevo equipo. En este caso, ha sido su nuevo míster el que le ha dado la confianza que necesitaba para sacar a relucir todo su talento.

Desde el encuentro ante el Levante en la jornada 22, ya son 6 encuentros de forma consecutiva en los que ha jugado de titular sin perderse ningún minuto.

 

La vieja guardia desbancado

Cala fue el escogido por Sergio en su debut a la hora de dar entrada a Chust en el minuto 45, tras el mal momento por el que pasaba el defensa lebrijano. Desde entonces no ha abandonado la titularidad y al valenciano se le ha unido una de las llegadas en el mercado invernal, el madrileño Luis Hernández.

Ambos han desbancado a la vieja guardia del Cádiz, Cala y Fali. A Chust se le ha visto muy expeditivo al corte, solvente en el juego aéreo, veloz y con buena salida de balón. Lo cierto es que desde la llegada de Sergio, el Cádiz tan solo ha perdido un encuentro, ante el Mallorca en Son Moix, y el defensa valenciano ha sido parte fundamental para que esto ocurra. La retaguardia amarilla solo ha encajado 3 goles en las últimas 6 jornadas, justo coincidiendo desde que Víctor Chust es titular.

 

Recomendación PoP

En el debut de Sergio y saliendo desde el banquillo obtuvo las ♠️♠️ en Picas As. En los 6 encuentros siguientes en 2 ocasiones consiguió las ♠️♠️ y en la victoria por 2-0 ante el Rayo las ♠️♠️♠️. Su valor de mercado sigue por debajo del millón de euros, pero con su buena subida lo rebasará sin problemas al comienzo de la próxima jornada.

El calendario del Cádiz para el término del campeonato no es muy alentador, puesto que aún le resta por jugar contra todos los primeros clasificados y de rivales más «asequibles» estarían el Elche y Alavés en la última jornada. Aún así, por valor y progresión tanto del central como del equipo creemos que merece la pena su fichaje, ya que el equipo amarillo seguirá dando guerra hasta el final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo