Alineaciones Posibles – Premier League J1

Premier League

Bienvenido a la sección de alineaciones probables para la Premier League, cada semana encontraréis las predicciones para la siguiente jornada, acompañadas por un texto argumentativo de cada predicción.

A continuación podréis ver la alineación más probable de cada equipo para la Jornada 1 de la Premier League. Pulsando sobre el nombre de cada equipo se desplegará una imagen con el posible once inicial.

FC Arsenal (🏠 vs Manchester City)

Lacazette

Aubameyang

Özil

Mkhitaryan

Lucas Torreira

Xhaka

Maitland-Niles

Sokratis

Mustafi

Bellerin

Bernd Leno

Fijándonos en la pretemporada, esperemos que en portería juegue Leno que ha sido uno de los grandes fichajes. En defensa, la de gala, pudiendo ser el debut de Sokratis en liga con su nuevo equipo. Y en el centro del campo es donde tenemos mayores dudas, nosotros apostamos por Torreira pero podría entrar Elneny y empezar desde el banquillo. Arriba ponemos la delantera de gala, aunque podría quedarse Mhkitaryan en el banquillo y entrar Iwobi o Nelson.

AFC Bournemouth (🏠 vs Cardiff City)

Callum Wilson

Joshua King

Ibe

Fraser

Lewis Cook

Surman

Charlie Daniels

Ake

Steve Cook

Adam Smith

Begovic

Un equipo que ya nos mostró la temporada pasada que cambiaba de sistema dependiendo de si se enfrentaba a equipos superiores (5-3-2) o del mismo nivel(4-4-1-1). Así pues, su primer rival será el Cardiff por lo que a priori, nos decantamos por la segunda formación. En portería estará Begovic y en defensa, aunque han llegado refuerzos de última hora como Diego Rico, la linea de 4 la formarán Daniels, Aké, Cook y Smith, aunque Francis puede tener opciones en el lateral derecho. Por delante de la defensa, estarán los dos escuderos, Surman y Cook, aunque Goslin puede tener posibilidades de ser titular. Las bandas casi con total seguridad, serán ocupadas por Fraser e Ibe. Ya en la delantera, es uno de los puestos más fijos con King y Wilson, pero con este último debemos tener cuidado puesto que es propenso a lesionarse.

FC Brighton & Hove Albion (✈ vs Watford)

Glenn Murray

Groß

March

Pröpper

Stephens

Knockaert

Bernardo

Dunk

Duffy

Bruno

Ryan

Tras mantener el bloque de la temporada pasada, se mantendrá la formación de 4-4-2. De la portería se encargará el portero australiano Ryan. Parece clara la pareja de centrales compuesta de Duffy y Dunk. Más dudas en los laterales, donde apuntan a titulares Bruno y Bernardo, pero no sería descartable que alguno saliera del once, particularmente Bernardo para dar cabida a Bong o a Schelotto. La línea de mediocampo estaría formada por Propper y Stephens en el pivote, una banda para March y la otra para Knockaert. En la delantera, a pesar de los fichajes realizados, apostamos por Murray y Gross, este último más como segundo delantero. Habrá que estar pendientes de un pequeño golpe de Murray en la espalda, aunque no debería evitarle participar en el encuentro.

Burnley (✈ vs Southampton)

Wood

Gudmundsson

Hendrick

Lennon

Cork

Ashley Westwood

Stephen Ward

Tarkowski

Mee

Lowton

Pope

En la portería apostamos por Pope el portero que dió tan buen rendimiento la temporada pasada por la lesión de Heaton, en la defensa no cambia nada respecto a la anterior temporada con Tarkowski como líder de la defensa, en el medio y delantera más de lo mismo el Burnley no ha hecho grandes incorporaciones este año y variará bien poco el once respecto a la anterior campaña.

Cardiff City (✈ vs AFC Bournemouth)

Kenneth Zohore

Junior Hoilett

Bobby Reid

Josh Murphy

Joe Ralls

Aron Gunnarsson

Greg Cunningham

Ecuele Manga

Sean Morrison

Lee Peltier

Alex Smithies

En la portería tenemos a Smithies, en la defensa línea de cuatro con Morrison como líder de la defensa, en el mediocampo Ralls y el capitán de la selección Islandesa Gunnarsson, en los extremos Hoilett y J. Murphy este último fichaje procedente del Norwich, y para terminar Bobby Reid otra de las incorporaciones procedente del Bristol que se incorporará en el ataque justo detrás del delantero centro Zohore.

Chelsea FC (✈ vs Huddersfield)

Eden Hazard

Giroud

Willian

Jorginho

Kante

Fàbregas

Marcos Alonso

Rüdiger

Christensen

Azpilicueta

Robert Green

Con la llegada de Kepa, la salida de Courtois parece más que segura así que para la primera jornada, Robert Green el nuevo fichaje, sería el candidato para estar bajo los 3 palos. Se apuesta a un cambio de formación, el Chelsea pasaría de jugar con 3 defensas a jugar con 4. En defensa por derecha parece muy probable la aparición de Azpilicueta. Christensen, Rudiger, Cahill y David Luiz se disputan dos puestos en el once, mientras el lateral izquierdo muy seguramente sea para Marcos Alonso. En el centro del campo, se apostaría por dejar a un lado a Bakayoko y combinar las capacidades de Kanté y de Jorginho para luego dejar a Fabregas más libre de creación. En ataque parece muy seguro todo, la única duda es si realmente Morata será capaz de robarle el puesto a Giroud (titular por el momento), mientras que por las bandas Hazard y Willian harían su habitual trabajo.

Crystal Palace (✈ vs Fulham)

Christian Benteke

Schlupp

Zaha

Townsend

Milivojevic

McArthur

van Aanholt

Tomkins

Mamadou Sakho

Wan-Bissaka

Hennessey

La portería tenemos una duda si Hennessey o Guaita en principio creemos que Hennessey parte con ventaja al conocer la liga, así que apostamos a que será el titular, en defensa línea de cuatro Tomkins y Sakho se postulan como los centrales titulares, en los laterales Bisakka y el indiscutible Van Aaholt, en el medio por delante de la defensa tenemos a Milivojevic y McArthur, en los extremos Townsend y Schlupp, luego Zaha se situará justo detrás de Benteke el delantero centro titular.

Everton FC (✈ vs Wolverhampton)

Tosun

Richarlison

Sigurdsson

Walcott

Idrissa Gueye

Schneiderlin

Baines

Michael Keane

Jagielka

Coleman

Pickford

Pocos refuerzos pero de calidad para el conjunto de Marco Silva para mejorar el octavo puesto conseguido la temporada pasada. En la portería apostamos por la revelación del mundial y uno de los porteros más prometedores del fútbol inglés, Pickford. La línea de 4 en defensa parece clara y estará formada por Baines, Keane, el veterano Jagielka y Coleman. Schneiderlin y Gueye formarán el doble pivote en la medular casi con total seguridad y la línea de 3 por delante estará formada por los hombres de más calidad del equipo: Sigurdsson, en la media punta, siendo uno de los hombres de más calidad y cirterio del equipo. El flanco izquierdo estará destinado para uno de los fichajes de la temporada, Richarlison, procedente del Watford y con un futuro más que prometedor. La banda derecha estará reservada para el ya más que conocido, Theo Walcott, que dará profundidad y desborde por el lado derecho con su velocidad. Finalmente, en punta estará Tosun, que llegó al conjunto inglés el pasado enero procedente del Besiktas, y que será el encargado de liderar al equipo en la faceta goleadora.

Fulham (🏠 vs Crystal Palace)

Ryan Sessegnon

Mitrovic

André Schürrle

Seri

Kevin McDonald

Tom Cairney

Joe Bryan

Le Marchand

Chambers

Cyrus Christie

Fabri

Un equipo nuevo para la Premier League, con muchos fichajes nuevos y muchas posibilidades. Por el momento en la portería hay dudas, tanto Fabri como Sergio Rico son nuevos fichajes y cualquiera de los dos podría hacerse con la titularidad. En defensa la pieza más segura parece ser Le Marchand que puede jugar tanto como lateral izquierdo como defensa central, en esta ocasión tomaría la contensión para dar espacio a Bryan por izquierda. El recién fichado Chambers se haría con la titularidad inmediata, ya que el capitán Tim Ream se encuentra lesionado y Odoi sancionado. Sessegnon se espera que juegue como extremo. Por derecha Christie parece bastante seguro. En el centro del campo, el nuevo fichaje Seri se pondría directamente en el 11 titular, acompañado posiblemente de Cairney y McDonald, aunque no habría que descartar de ninguna manera la titularidad del excelente asistente Johansen. En ataque parece todo muy seguro, Sessegnon, Schurrle y Mitrovic tienen los puestos asegurados, Kamara y Kebano son otras alternativas. En caso de que Sessegnon vuelva al carril izquierdo, Kamara lo sustituiría en ataque.

Huddersfield Town (🏠 vs Chelsea)

Mounie

Sobhi

Mooy

van La Parra

Billing

Hogg

Löwe

Schindler

Zanka

Hadergjonaj

Lössl

Desde la temporada pasada sabemos que el Huddersfield es un equipo con una plantilla bastante amplia y que busca siempre rotar. En la porteria Lossl sería favorito por encima de Hamer. Desde la defensa ya empiezan a surgir dudas, Schindler y Lowe parecen inamovibles, Lowe es el único lateral zurdo (natural) con el que cuenta el Huddersfield, Kongolo y Zanka se disputan la otra plaza como defensa central, mientras por derecha los recién llegados Durm y Hadergjonaj son las opciones.
En el centro del campo, Billing, Hogg y Mooy parececen bastante imprescindibles, sin embargo no habria que descartar que Mooy bajara a ser más defensivo y que Pritchard entrara por Billing o por Hogg.
Por izquierda el recién llegado Sobhi tiene todas las cartas para ser titular y adueñarse de la banda izquierda, Quaner pasa por un mal momento y es la oportunidad del joven egipcio.
Por derecha van La Parra tiene más trayecto en este Huddersfield y parece favorito para esa posición.
En ataque todo apunta a que Mounie pueda iniciar, sin embargo hay que saber que tiene competencia interesante como Depoitre.

Leicester City (✈ vs Manchester United)

Vardy

Albrighton

Demarai Gray

James Maddison

Iborra

Ndidi

Chilwell

Wes Morgan

Harry Maguire

Ricardo Pereira

Schmeichel

El Leicester esta nueva temporada no ha hecho grandes cambios, salvo el nuevo fichaje Ricardo Pereira que apunta a titularisimo en defecto de Simpson. En la defensa central, Maguire se reincorporó hace poco al equipo su titularidad se pone en duda, luego Evans se encuentra lesionado, asi que Morgan sería el favorito para jugar al lado de Maguire. Por izquierda Chilwell continuaría siendo favorito, el experimentado Fuchs se mantiene como alternativa. En el doble pivote, Ndidi es titularísimo mientras que el otro puesto se lo disputan Iborra, Adrien Silva y King, Matty James queda descartado. Más adelante seguramente encontremos a Albrighton, mientras que las otras posiciones son un poco dudosas, Diabate podría jugar por una banda, pero el regreso de Maddison lo pone ya como titular y Gray pinta a mejor acompañante para Vardy (del cual no se conoce precisamente su estado luego del mundial), no habría que descartar a Iheanacho por su buen desempeño en la pre-temporada.

Liverpool (🏠 vs West Ham United)

Mane

Firmino

Salah

Naby Keïta

Milner

Wijnaldum

Robertson

Nathaniel Phillips

van Dijk

Arnold

Alisson

En la portería no tenemos ninguna duda de que será Alisson el portero titular toda la temporada salvo lesión, en la defensa de cuatro hay muchas dudas con respecto a los centrales, Van Dijk es el único central en forma, Lovren, Joe Gomez y Matip están descartados, la única opción para Klopp es utilizar a Nathaniel Phillips. En los laterales tenemos a Arnold (Clyne se encuentra lesionado) y Robertson, llegamos al medio aquí es donde más dudas tenemos Milner podría entrar en el once a pesar de llegar »tocado», Henderson se reincorporó rápidamente al equipo pero no parece salir como titular. Fabinho se encuentra enfermo, asi que Keita y Wijnaldum serían las opciones para acompañar a Milner. Por último en la delantera no cambia nada Salah, Firmino y Mané el tridente ofensivo que tan buenos resultados dió al Liverpool la pasada campaña.

Manchester City (✈ vs Arsenal)

Sane

Agüero

Mahrez

Bernardo Silva

Fernandinho

de Bruyne

Benjamin Mendy

Laporte

Stones

Kyle Walker

Ederson

Se espera que Pep apueste con un 11 parecido al de la FA. Community Shield. Puede volver a darle oportunidad a Foden o, en cambio, podría entrar un jugador en su lugar. En principio, Kevin De Bruyne y Fernandinho podrian empezar de suplentes para coger ritmo tras el Mundial. Arriba lo más probable es que jueguen los mismos que jugaron contra el Chelsea, aunque quiza podria entrar Bernardo Silva por Mahrez.

Manchester United (🏠 vs Leicester City)

Alexis Sánchez

Rashford

Mata

Pereira

McTominay

Fred

Shaw

Bailly

Smalling

Darmian

de Gea

Con una pretemporada en la que José Mourinho ha echado en falta la llegada de refuerzos, nos encontramos con una primera jornada un poco caótica en la que ciertas bajas y las incógnitas de los fichajes marcarán el 11 ideal para los «Red devils». Así pues nos encontramos, casi con total seguridad, con un 4-2-3-1. En la portería estará David de Gea sin ninguna duda. Pese a vivir un mundial extraño, el español es sin ninguna duda, uno de los mejores hombres y de más confianza de «Mou». En la defensa, en principio iniciará Luke Shaw en el lateral izquierdo, aunque es probable que en jornada venideras ese puesto sea ocupado por Young. En el lateral derecho la única opción disponible es Darmian debido a la baja de Valencia y salida de Mensah,. En el centro de la zaga, para esta jornada nos decantamos por Eric Bailly y Smalling. En el doble pivote nos encontramos con numerosas bajas, como la de Matic y el reciente campeón del mundo, Paul Pogba, por lo que creemos que será ocupado por Mctominay y Fred. Por delante, en la línea de 3, creemos que iniciarán Mata, Rashford y Pereira, en los que el técnico portugués ha mostrado confianza durante toda la pretemporada. Finalmente, en punta jugará uno de los hombres más determinantes del equipo, el chileno Alexis Sánchez, en el que se depositan la mayoría de las esperanzas goleadoras del equipo.

Newcastle United (🏠 vs Tottenham Hotspur)

Rondón

Kenedy

Perez

Ritchie

Diamé

Shelvey

Dummett

Clark

Lascelles

Yedlin

Dubravka

El Newcastle esta temporada hizo oficial el fichaje de Dubravka y parece el más importante por el momento. El resto del equipo es muy parecido al de la temporada anterior, creemos que Schar aún no partiría como titular, teniendo en cuenta la recuperación de Clark y el gran jugador Lascelles, a la pelea por un puesto se suma el nuevo fichaje Schar al que se le da mucha esperanza de debutar en la Premier League esta J1. Lejeune se encuentra lesionado. Yedlin y Dummet son favoritos para los laterales, Manquillo esperaría en el banquillo. En el centro del campo creemos que hay un puesto seguro para Diamé, (aunque venga tocado del anterior amistoso) mientras Shelvey, Hayden y Ki se disputen un puesto (creemos que por el momento Shelvey será favorito pero a la larga Ki se convertiría en titular). Más adelante Kenedy y Ritchie son muy titulares, Ayoze continuaría jugando por detrás del delantero que en este caso sería el fichaje de último momento Salomón Rondón (que forzó la salida de Gayle hacia el West Brom). Muto se postula también para disputar un puesto en ataque, seguramente tenga minutos.

Southampton (🏠 vs Burnley)

Gabbiadini

Shane Long

Bertrand

Höjbjerg

Romeu

Lemina

Armstrong

Vestergaard

Hoedt

Bednarek

Alex McCarthy

El 11 del Shouthamton lo hacemos mirándo mucho la pretemporada. Esta temporada parece que hay cambio en la portería y Forster podría haber perdido su puesto y entraría McCarthy. Arriba la delantera que más ha probado esta pretemporada es la de Long – Austin.

Tottenham Hotspur (✈ vs Newcastle)

Kane

Heung-Min Son

Eriksen

Moura

Luke Amos

Dier

Walker-Peters

Ben Davies

Davinson Sánchez

Aurier

Vorm

El Tottenham ha conseguido mantener el bloque y parece que el once con el que empezaran la temporada será similar al del año anterior. Bajo un esquema 4-2-3-1, la portería será para Vorm, a la espera de que Lloris recupere el ritmo tras el mundial. Los laterales serán para Walker-Peters y Aurier, ya que Trippier deberá ponerse a tono tras el mundial, los centrales los ocuparan Davinson Sanchez y Davies, a la espera de Vertonghen, recién incorporado al grupo. El doble pivote sería para Dier y Amos, debido a que Dembele se acaba de incorporar al grupo por delante, en la línea de 3, la banda izquierda es para Son y la banda derecha y la mediapunta es para Eriksen y Moura a la espera de que Alli coja ritmo de competición. En la punta de lanza, Harry Kane volverá a intentar la Bota de Oro una temporada más, aunque no se descarta la entrada de Llorente en este primer partido.

FC Watford (🏠 vs Brighton)

Andre Gray

Deeney

Will Hughes

Capoue

Abdoulaye Doucouré

Deulofeu

Holebas

Cathcart

Kabasele

Janmaat

Foster

Hay muchas probabilidades de que el Watford tenga que ir ajustando bajo la marcha, por el momento parece que apostarían por una defensa de 4, donde Holebas es el único lateral zurdo y sería el favorito para esa posición. Kabasele es probablemente el central más seguro, mientras que el otro hueco disponible sería para Prodl, Mariappa o Cathcart. Para el lateral derecho hay 3 opciones y cada una muy interesante, en principio Janmaat disputó la mayoría de los amistosos, sin embargo no habría que descartar a Marc Navarro ni a Femenia (en caso de una defensa a 3). En el centro del campo Doucouré parece recuperado de un golpe y estaría acompañado probablemente por Capoue. Por banda izquierda Hughes podría tomar el puesto, teniendo en cuenta que ya tiene experiencia por esa banda, mientras que Deulofeu tomaría la banda derecha. En ataque sin duda alguna Gray y Deeney son los favoritos, Peñaranda y Success esperarían su turno.

West Ham United (✈ vs Liverpool)

Felipe Anderson

Arnautovic

Yarmolenko

Wilshere

Mark Noble

Rice

Masuaku

Ogbonna

Issa Diop

Ryan Fredericks

Fabianski

En la portería parece clara la titularidad de Fabianski, que defendera la meta del West Ham tras su reciente fichaje. La defensa volverá a ser de cuatro tras la llegada de Pellegrini, donde las principales dudas la ocupan la pareja de centrales. Apostamos por Diop, Ogbonna pero no descartamos la entrada de Balbuena o Cresswell, aunque la de este último parece descartable. Los laterales serán para Fredericks y Masuaku, donde también podría entrar Cresswell. Una linea de tres por delante formada por Wilshere, Rice y Noble, podria entrar Obiang por Rice para dar mayor consistencia al medio del campo. Por delante de ellos, se situarán con libertad de movimiento Felipe Anderson, Yarmolenko y Arnautovic. No se descarta la entrada de Chicharito por alguno de sus compañeros.

Wolverhampton Wanderers (🏠 vs Everton)

Diogo Jota

Raúl Jiménez

Hélder Costa

Jonny Castro

João Moutinho

Rúben Neves

Matt Doherty

Willy Boly

Conor Coady

Romain Saïss

Rui Patrício

El nuevo fichaje para la portería Rui Patrício se ha hecho con la titularidad enseguida durante la pretemporada y probablemente continúe siendolo. Un tema importante de este Wolverhampton es la formación la cual aún es poco segura, en segunda división utilizarón la 343, pero la dificultad que puede suponer la PL ha generado rumores sobre la posible adaptación a una formación más conservadora. Por el momento nosotros seguiremos apostando por la 343, en defensa Boly y Coady parecen los favoritos en defensa, el otro puesto se lo disputan Saiss y Bennet. En el centro del campo parece muy segura la pareja Moutinho y Neves, Gibbs se planta como alternativa mientras que Jonny y Doherty probablemente ocupen las bandas. En ataque parece inminente que Raúl Jiménez y Diogo Jota se adapten para jugar acompañados por Costa posiblemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo