El Patrón os Presenta…FUNES MORI.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA.

Hoy presentamos a Ramiro José FUNES MORI, defensa argentino de 28 años perteneciente al Villarreal CF, que se trata de otro de los defensas que en este tramo final de Liga se está destapando y siendo muy importante para su equipo.

Internacional con la selección argentina, tiene sus comienzos con el River Plate en la temporada 2011 hasta la 2015, donde fue traspasado al Everton inglés por la cantidad de 19 millones de euros. Allí se afianzó como titular y anotó un gol al Manchester City en la FA Cup y otro al Chelsea en la Premier League, jugando un total de 55 partidos antes de su fichaje por el submarino amarillo.

Esta temporada de su llegada no ha sido un filón de ♠️, pero es que su equipo ha tenido una temporada muy irregular y con varias destituciones en su cuerpo técnico, que no sólo FUNES, sino jugadores contrastados que eran una mina de puntos la temporada anterior, en esta han quedado más bien en un segundo plano como GERARD MORENO, que sin duda es un gran ejemplo de ello.

Hasta hace 7 jornadas el argentino se encontraba en el mercado por menos de 500.000 euros y ahora después coincidir con la mejoría del equipo, lleva 4 buenas jornadas con 2 veces ♠️♠️♠️, 1 ♠️♠️ y 1♠️ pero esta última con un gol anotado. Esas «picas» han hecho dispararse su VM, que se encuentra por debajo de los 3 millones de euros y con una subida muy importante que hará que pronto pueda llegar a los 5 millones.

Su media de 3,6 no es muy importante si sumamos toda la temporada, pero tenemos que tener en cuenta la mejoría del equipo en este tramo final y que su probable eliminación de la Europa League, hará que se centren más para lo que queda de campeonato. Su equipo está muy inmerso en la lucha por el descenso ya que se encuentra a dos puntos y FUNES es pieza clave de la defensa amarilla. Entre los partidos que le quedan dos son rivales directos, Huesca y Leganés, y tres contra Eibar, Real Sociedad y Real Madrid que se juegan más el honor, mientra que el más duro sería el Getafe en la penúltima jornada.

Para este tramo final vemos sin duda recomendable al argentino, puesto que nos puede dar esas ♠️ extras que buscamos con tanto ahínco para hacernos con nuestras ligas y sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo