El Patrón os Presenta… Ryad BOUDEBOUZ.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA.

Hoy presentamos a Ryad BOUDEBOUZ, jugador franco-argelino de 29 años y centrocampista del Celta de Vigo, que se encuentra cedido con opción a compra por parte del Betis.

El jugador comenzó si carrera en el FC Sochaux francés, donde permaneció 5 años antes de su paso por el SC Bastia y Montpellier HSC, donde anotó 11 goles y repartió 9 asistencias.

En 2017 fichó por el Real Betis completando una temporada algo irregular anotando únicamente 2 goles y repartiendo 3 asistencias, siendo también muy sustituido. En la 2018 el conjunto verdiblanco se lo pone más difícil completando una plantilla bastante amplia y con grandes fichajes que hace que tenga una dura competencia por el puesto. Aún así Setién cuenta con él en las primeras 10 jornadas, diluyéndose esa confianza ya que no realiza grandes encuentros.

A partir de ese momento solo juega dos partidos más y se hace entrever que sólo una salida le podía hacer cambiar su situación. Esta se consigue vía Celta de Vigo y su llegada aún así no comienza con bien pié, siendo expulsado en su debut con los celestes. Y varias jornadas después en el partido contra el Huesca, coincide con la lesión del teórico titular, el canterano Brais Méndez y en su entrada realiza un buen partido con gol incluido.

En PoP vemos a Ryan como un jugador recomendable debido a que en sus últimos tres partidos no ha bajado de las ♠️♠️. La llegada de Iago Aspas que ha contagiado de éxtasis al equipo y la citada lesión de Brais, hacen que sea el sustituto natural del gallego hasta su vuelta. Su V.M. por debajo de los 2 millones, hacen que no sea una inversión muy arriesgada porque aún con la vuelta del gallego, es un jugador que se adapta a cualquier posición de ataque y saliendo del banquillo puede ser un gran revulsivo a un precio muy asequible. Y por supuesto recordar el aliciente de que los gallegos se van a jugar la vida hasta el final en cada partido, jugadores con tensión que se necesitan para los que se juegan el título en vuestro fantasy hasta la última jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo