El Patrón os Presenta… JASON.

Informes del Patrón

El Cártel del Getafe.

Desde PoP, tenemos que hacer la presentación de un jugador que parecía que iba a entrar en la lista de jugadores que se pasarían la temporada en blanco, se trata de David Remeseiro Salgueiro, más conocido como JASON, que su fichaje por el Getafe C.F, le ha devuelto a la vida al futbolista de 25 años de edad.

Nacido en La Coruña, Jason comienza su carrera en los equipos del Montañeros y Racing de Ferrol, antes de jugar en la cantera del Deportivo de la Coruña durante dos temporadas. Una vez liberado, termina su formación en el Levante U.D, donde juega en su filial de Segunda División B.

En 2013 debuta como profesional en La Liga con el conjunto granota, pero el gallego es cedido tanto al Villarreal B (2014/15) como al Albacete Balompié (2015/16). Regresa al equipo levantino, donde fue pieza clave en el ascenso del equipo a la Liga Santander.

En el Levante no renueva su contrato y se conoce que el Valencia C.F habría firmado un contrato con el jugador. En el equipo che, el joven lateral no encuentra las oportunidades que pensaba con Marcelino de entrenador y dos meses después consigue irse cedido al Getafe donde consigue los minutos y el protagonismo que buscaba.

En clave Biwenger, Jason juega 30 partidos con 111 puntos, 3.7 de media y dos goles anotados en su mejor temporada. En lo que va de campeonato, lleva 31 puntos con 6.2 de media y un gol anotado en 5 partidos. Dos veces en las ♠️♠️ y una vez en las ♠️♠️♠️, para un valor de mercado ligeramente por encima de los 2 millones de euros y en alza. Bordalás antes de llegar ya decía que se trataba de un gran jugador y lo utiliza como extremo puro que es y no como lateral, ya que José Bordalás juega con una línea de 4 atrás. Así que tenemos a un defensa en Biwenger jugando de extremo, con más posibilidades de llegada a gol y asistencias a sus delanteros. Desde PoP, creemos que lo vuelve aún más recomendable si cabe para completar una plantilla más ofensiva desde la retaguardia en nuestros fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo