El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 34.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 34.

 

PICA: Bruno Fernandes (Manchester United FC)

 

 

La Pica de la Jornada 34 de la Premier League es para Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, gracias a su gran actuación en la victoria de su equipo ante el Aston Villa.

Continúa la buena racha del United, que ya suma 17 partidos seguidos sin conocer la derrota. Su última víctima ha sido el Aston Villa, que poco pudo hacer ante el poderío que ha demostrado en los últimos partidos el equipo de Solskjær. El entrenador noruego parece haber dado con la tecla en este 2020, y deja atrás las dudas sembradas a principios de temporada. Pero la Revolución en el verde la ha iniciado nuestro protagonista de hoy, la manija de este Manchester United, Bruno Fernandes. Un Villa Park vacío fue testigo de una nueva exhibición del jugador portugués, que anotó un penalti para abrir el marcador y asistió a Pogba en su reencuentro con el gol, para hacer el 0-3.
Bruno Fernandes, que en septiembre cumplirá 26 años, fue considerado el fichaje estrella de la Premier League en el mercado de invierno, y su rendimiento le ha dado la razón hasta la fecha. Los «Red Devils» parece que ya han amortizado los casi 60 millones de Euros que pagó al Sporting de Portugal, donde era el líder dentro y fuera del campo, incluso podríamos decir que les ha salido barato si lo comparamos con otros fichajes de los últimos años. En pocos meses, se ha convertido en la estrella que guía el barco del equipo, y su influencia en jugadores como Pogba, Rashford y Martial ya se ha hecho notar.
En Biwenger Premier, Bruno promedia unos apabullantes 11,6 puntos en 10 partidos disputados,  y su Valor de Mercado ya se sitúa cerca de los 16 millones de Libras. Nos atreveríamos a decir que es el mejor jugador que ahora mismo podemos encontrar en el mercado.

 

PLOMO: Giovani Lo Celso (Tottenham Hotspur FC)

 

El Plomo de la Jornada 34 es para Giovani Lo Celso, centrocampista del Tottenham Hotspur, por su mal partido en el empate de su equipo ante el Bournemouth. 
Mal partido del Tottenham, que no pasó del empate 0-0 ante un Bournemouth que llegaba al partido de ayer con un bagaje de cinco derrotas consecutivas, y que suma un punto que les permite coger oxígeno en su lucha por la permanencia. El equipo de Mourinho solo incomodó la meta de Ramsdale al inicio del partido, con un posible penalti sobre Kane, que el VAR no vio. A partir de ahí, encuentro soporífero. Uno de los futbolistas que menos aportó fue Lo Celso, que fue sustituido al descanso por Ndombele. A los «Spurs» se les pone cuesta arriba su objetivo de jugar en Europa la temporada que viene.
Giovani Lo Celso, internacional argentino de 24 años de edad, no está cumpliendo con las expectativas que estaban depositadas sobre él, tras su gran temporada el pasado año en el Betis. Tanto con Pochettino como con Mourinho, no ha terminado de explotar sus virtudes, aunque en algún partido ha demostrado su gran calidad, no es el futbolista que todos esperábamos.
En Biwenger Premier, promedia 3,3 puntos en 24 partidos disputados, y su Valor de Mercado rebasa ligeramente los 3 millones de libras. Jugador poco recomendable y muy irregular, alternando buenas y malas puntuaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo