La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» BORJA IGLESIAS.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

BORJA IGLESIAS

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? El ‘Panda’ está en peligro de extinción fantasy. Dos partidos y apenas dos tiros a puerta para Borja Iglesias. Su precio invitaba a apostar por un delantero que vino al Betis después de anotar 17 goles en el Espanyol. Esta es su segunda temporada en el equipo verdiblanco, ¿mejorará los números de la pasada campaña? Ahora toca tomar una decisión con Borja, ¿vendemos o aguantamos? Veamos la pica, el plomo y la decisión a tomar con el delantero gallego.

 

 

PICA

Muchos esparaban en esta nueva temporada en el equipo instalado en el Heliópolis que Borja resurgiera de sus cenizas como el ave fénix. El delantero de los 17 goles. El delantero que sin anotar haga las ♠️♠️. El que asiste a sus compañeros. Y el que es capaz de hacer una media de 6 puntos por temporada. Su valor por debajo de los 5 millones de euros encima invitaba a confiar en ello.

 

PLOMO

Su primera temporada consiguió apenas 1.3 puntos de media en Picas As. 0.7 puntos de media en Picas PoP. 3.3 puntos en Sofascore y 2.2 en Jornada Perfecta. ¿Temporada de transición? Pues el inicio de esta campaña tampoco parece muy esperanzadora. No por no anotar en sus primeros encuentros, son detalles como que apenas ha dispuesto de ocasiones de cara a portería porque sus compañeros no le buscan. Ni un centro al área buscando su altura. Ningún pase de la muerte esperando su potente llegada. Es como si para sus compañeros el ‘panda’ se hubiese extinguido.

 

 

DECISIÓN POP

Su valor de mercado no es demasiado alto para un delantero a estas alturas. Se encuentra por debajo de los 5 millones de euros y bajando. Queremos confiar en ese delantero ‘remata todo’, pero visto el juego del Betis, es una sociedad nula que ojalá por el bien del equipo verdiblanco y la moral de un delantero que como todos vive del gol, mejore. También habría que tener en cuenta el rumor de la posible llegada de Lucas Pérez a la delantera verdiblanca, tras una serie de ‘me gusta’ que ha dado en Twitter tras sendas victorias del Betis que había publicado Marc Bartra. Su llegada perjudicaría a Borja y convertiría a Lucas en una buena apuesta.

Desde PoP creemos que si quedan delanteros disponibles optariamos por vender antes de que se desplome. Si no quedan delanteros confiables a estas alturas, se puede aguantar otra jornada más y darle una última oportunidad, puesto que sigue continuando la llegada de futbolistas y jugadores como Luis Suárez han cambiado su rol a muy recomendable. En la mayoría de los mercados esta libre y por unos 5.5 millones de euros, antes de que empiece su gran subida. ¿Haréis desaparecer al ‘panda’? ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo