PREV♠A del PATRÓN J11: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 11

VALLADOLID – LEVANTE (20/11 21:00)

Dos victorias seguidas para el equipo pucelano después de no conseguirlo en las ocho primeras jornadas. Ahora a Pucela el equipo granota después de cuatros empates consecutivos a un gol y tan solo una victoria en el campeonato. ¿Quién se llevará el gato al agua?

LA PICA: CLERC: Es obligación contar con Carlos Clerc en esta sección tras sus últimos buenos encuentros. Cuatro partidos en las ♠️♠️ y uno en las ♠️♠️♠️ en sus siete titularidades de estas 9 jornadas que ha jugado el Levante. ¿Seguirá en esta magnífica racha?

EL PLOMO: ALCARAZ: Muy irregular la vuelta el mediocentro catalán después de recuperarse de su lesión. En 5 encuentros no ha conseguido pasar de la ♠️ y ya ha obtenido 2 «plomos», pese a dos victorias consecutivas del equipo pucelano.

LA APUESTA: GUARDIOLA: Buen partido del delantero del Valladolid en Los Cármenes, rubricado con una asistencia de gol. Tras la buena racha de su compañero en el ataque MARCOS ANDRÉ, le toca a Sergi ver portería, y de ello se puede aprovechar por la baja de AITOR FERNÁNDEZ bajo los palos.

ELCHE – CÁDIZ (21/11 14:00)

El Elche recibe a un equipo gaditano en su domicilio con ganas de reforzar el buen inicio de temporada que están realizando.

LA PICA: ÉDGAR BADIA: El portero del Elche se está mostrando como una de las revelaciones de la temporada. Su seguridad y buen rendimiento están viéndose en sus puntuaciones.

EL PLOMO: MARCOS MAURO: El central del equipo amarillo suplirá la baja de CALA. No obstante, no creemos que el partido ni el escenario sean idóneos para alinearlo.

LA APUESTA: JOSAN: El habilidoso centrocampista del equipo ilicitano está de dulce. Su gran acierto cara a portería y su buen momento nos hacen recomendar su alineación.

VALENCIA – ATLÉTICO (21/11 16:15)

Difícil partido para el equipo che, que a base de garra y pundonor va sacando puntos jornada tras jornada, en un año muy complicado para el club, en frente, uno de los candidatos a la liga de este año, viendo el nivel mostrado por los dos «grandes» del campeonato y la solvencia del equipo colchonero.

LA PICA: CARRASCO: El jugador Belga fue una absoluta pesadilla para la defensa del Barcelona, y el Valencia sufre mucho por bandas, el jugador colchonero puede haber una verdadera escabechina a los laterales Ches.

EL PLOMO: GAMEIRO: El futbolista Francés no está teniendo un buen año en el equipo Che, el otro día tuvo unos fallos imperdonables para un delantero de su nivel, sumada la posible vuelta del delantero uruguayo MAXI su participación se antoja complicada.

LA APUESTA: MANU VALLEJO: Con su salida se revolucionó totalmente el partido contra el Alavés en la jornada anterior consiguiendo gracias a él, el empate y casi una remontada que se antojaba complicada viendo la primera parte del partido

HUESCA – SEVILLA (21/11 18:30)

El Alcoraz acoge este sábado un duelo bastante más importante de lo que parece, ya que ambos equipos están lejos del objetivo marcado en las primeras jornadas. El equipo de Lopetegui ha empezado a sumar de 3 en 3 las últimas jornadas, pero el conjunto local aún no sabe lo que es ganar esta temporada.

LA PICA: YOUSSEF EN-NESYRI: El atacante marroquí parece que es actualmente el preferido para Julen en el puesto de 9, donde ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos disputados, entre ellos el doblete de la remontada en Champions frente al Krasnodar.

EL PLOMO: TOMAS VACLIK: Pese a que no está siendo titular esta temporada, sus aportaciones, a cuentagotas, están siendo malas. Claro ejemplo de esta pérdida de moral y rendimiento fue su fallo frente al Celta de Vigo en el gol de IAGO ASPAS.

LA APUESTA: PABLO INSÚA: Dos titularidades seguidas en el puesto de defensa central, parece que ha relevado a JORGE PULIDO como pareja de DIMITRIOS SIOVAS en la zaga oscense. Pese a ello, tendrá la difícil tarea de frenar el ataque de uno de los mejores equipos del campeonato

REAL MADRID – ALAVÉS (21/11 21:00)

Valdebebas acogerá este duelo entre el equipo blanco, mermado por las bajas y que suma dos partidos seguidos sin conocer la victoria, y el Alavés, que parece coger buenas sensaciones, pero no ha pasado del empate en las tres últimas jornadas.

LA PICA: LUCAS PÉREZ: El delantero coruñés está volviendo a ser determinante, siendo la mayor referencia en ataque y aportando al equipo con goles y jugadas a balón parado. Sin duda la mayor baza ofensiva del conjunto babazorro, que suma dos goles y una asistencia en los tres últimos partidos, llega en plena forma y en sus botas estarán las opciones de su equipo.

EL PLOMO: VINICIUS: La vuelta al once de HAZARD después de la lesión le reducen las opciones de minutos de manera clara. Su rendimiento en los dos últimos encuentros ha sido bastante pobre, con dos «plomos» consecutivos. Jugador eléctrico y con regate pero en mala dinámica actual. Valor de mercado muy alto para un teórico suplente, al que recomendamos no tener en plantilla.

LA APUESTA: ØDEGAARD: El centrocampista noruego volvió a la titularidad en el último encuentro y obtuvo ♠️♠️. Las bajas en el cuadro blanco y las ganas de ganarse un hueco en el once titular, nos hace pensar que le harán sacar lo mejor de su talento. Con un valor de mercado de poco más de 3 millones, se postula como una opción interesante para reforzar la medular de vuestro equipo.

BARCELONA – OSASUNA (22/11 14:00)

El peor Barcelona desde hace muchos años recibe al Osasuna que parece que no termina de arrancar, entre otras cosas por las muchas bajas que está teniendo.

LA PICA: TER STEGEN: Ante el Atlético realizó una salida muy mala que hizo que el equipo perdiese. Creemos que el alemán va a intentar solventar ese error y volverá a ser el portero que tantos puntos le ha dado al Barça.

EL PLOMO: DELANTERA DEL OSASUNA: Al equipo rojillo le está costando ver puerta, solo lleva 8 goles esta temporada, de los cuales los delanteros solo han anotado 1. Por lo tanto, no vemos muy recomendables sus delanteros debido a que ven poco puerta.

LA APUESTA: DEST: Tras el gol ante el Dynamo de Kyev creemos que puede tener minutos en liga y confiamos en que realizará un buen partido, demostrando así porque se le fichó.

GETAFE – ATHLETIC (22/11 16:15)

El equipo de Bordalás no termina de arrancar y tiene que recibir al Athletic este fin de semana, un equipo que viene de golear al Betis en una exhibición que no habíamos visto en esta temporada por parte de la parroquia bilbaína.

LA PICA: VILLALIBRE: Hacia tiempo que la afición del Athletic pedía a gritos más minutos para el canterano, y estaba en lo cierto, solo le faltó el gol en un tremendo partido del «búfalo», omnipresente durante el tiempo que estuvo en el césped.

EL PLOMO: DANI GARCÍA: El medio defensivo del Athletic no está atravesando un buen momento de forma, la gran actuación tanto de VESGA como de VENCEDOR, le hacen complicada su entrada en el XI. No lo alinearíamos esta jornada.

LA APUESTA: MATA: Lleva varias jornadas sin anotar el 9 del Getafe, sumado a varios partidos que no partió en el XI titular. La última jornada consiguió ♠️♠️, dejando atrás la apatía mostrada en jornadas anteriores. Buena apuesta esta semana MATA.

CELTA – GRANADA (22/11 18:30)

Un duelo con sensaciones cambiadas el que se avecina en balaídos, el Celta se sitúa colista de la tabla, llega con entrenador nuevo y aunque viene de caer derrotado parece que recupera sensaciones y en cambio el Granada, sexto en la clasificación, llega con dos derrotas seguidas en Liga y bastante inestabilidad debido a las lesiones y rotaciones obligadas con las aprerturas del calendario y la vivencia de la pandemia que nos rodea.

LA PICA: NOLITO: El delantero sanluqueño no había marcado en lo que va de liga y casualidades del destino lo hizo contra su ex equipo. ¿Será el inicio de una racha?.

EL PLOMO: FOULQUIER: Muchas dudas en el lateral derecho francés que no está cuajando sus mejores actuaciones, sin poder descansar debido a las lesiones de Víctor Díaz y Quini, la acumulación de partidos hace mella en su rendimiento.

LA APUESTA: BRAIS MÉNDEZ: El gallego desplegó un buen partido ante el Sevilla, sin duda calidad tiene y parece que este sistema impuesto por el nuevo míster le puede ir bien, recibió solo una ♠️ de AS, pero para el patrón mereció ♠️♠️.

REAL SOCIEDAD – VILLARREAL (22/11 21:00)

El líder de la liga recibe a un Villarreal que pese a su gran inicio de temporada muchos aficionados se han quedado con un mal sabor de boca en algunos partidos. Creemos que será un gran partido entre dos de los mejores equipos de esta presente liga.

LA PICA: JANUZAJ: Gran partido el otro día ante el Cádiz. En el único gol de la Real hizo una gran jugada en banda y puso un gran centro para dejar solo a ISAK. Confiamos en que siga a este gran nivel.

EL PLOMO: IBORRA: Será un partido en el que lo ganará el equipo que mejor esté en el centro del campo, ya que ambos tienen mucha calidad ahí. Creemos que IBORRA puede sufrir mucho con OYARZABAL por dentro.

LA APUESTA: BARRENETXEA: Con la lesión de SILVA creemos que el canterano será el encargado de sustituirlo. De entrar él, OYARZABAL pasaría por el centro y ocuparía la banda izquierda.

BETIS – EIBAR (23/11 21:00)

Las bajas de Canales, Fekir y Mandi las notó en demasía el equipo de Pellegrini en su visita a Bilbao. Mucho que mejorar por parte del cuadro bético que recibe el lunes al Eibar, que no está consiguiendo buenos resultados, pero está ganando en seguridad defensiva.

LA PICA: TELLO: El canterano blaugrana tiene que dar un paso al frente, debido a las bajas sobre todo en la parcela organizativa que tiene el Betis. Esta jornada apostamos por él, un pilar importante dentro del esquema de Pellegrini. A pesar del «plomo» conseguido ayer confiamos en el bueno de TELLO.

EL PLOMO: LA DEFENSA DEL BETIS: Muy mal partido de la zaga bética, sumado al buen hacer del equipo de Garitano crea muchas dudas para los béticos. SIDNEI, RUIZ, BARTRA y MANDI tienen mucho que mejorar en los próximos encuentros.

LA APUESTA: DMITROVIC: En un estado de gracia espectacular, el guardameta eibarrés va a intentar ayudar a su equipo a no encajar gol. El portero serbio sólo ha bajado de las ♠️♠️ en 1 vez en las últimas 5 jornadas, una apuesta más que interesante para esta jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo