El Patrón os Presenta…Jawad EL YAMIQ.

Informes del Patrón

El Cártel del Valladolid

JAWAD EL YAMIQ

 

 

Desde seguimos seguimos con otra recomendación semanal. Hoy vamos a presentar a otro patrón. Se trata del defensa de 28 años de edad, Jawad El Yamiq, perteneciente al Real Valladolid C.F.

 

Antecedentes

Llegó a principios de temporada procedente de la Liga Smartbank. Venía con la vitola de buen central ya que, después de llegar al Zaragoza cedido por el Genoa italiano, se haría con el puesto nada más poner un pie en tierras mañas y solo saldría del once por lesión.

 

 

El conjunto pucelano tenía falta de un central tras la lesión de Kiko Olivas y la marcha al fútbol inglés de su mariscal Salisu. La secretaría técnica pucelana se activó y concretó la llegada del central marroquí, que se uniría al tinerfeño Bruno como pareja de centrales.

 

Segunda oportunidad

Tras coger la titularidad junto a Bruno en la jornada 5 ante el Eibar una inoportuna lesión, sumada a la recuperación de Joaquín Fernández, acabarían con los minutos del defensa marroquí. Llega la jornada 14 y una nueva lesión de Joaquín para que El Yamiq vuelva por la puerta grande realizando un gran partido con asistencia incluida.

 

 

Sergio cambia el esquema en la llegada del F.C. Barcelona y Yamiq sería el perjudicado, pero en las dos siguientes jornadas vuelve a la titularidad y con dos buenas actuaciones más. Parece ser que el míster se ha vuelto a decantar por la pareja Yamiq – Bruno y estos no han defraudado dejando la portería a cero en estas dos últimas jornadas.

 

Clave Biwenger

9 encuentros ha disputado esta campaña si contamos dos de ellos donde entró en las postrimerías del partido. Las tres últimas actuaciones son las que vienen a ser las importantes obteniendo las ♠️♠️ en cada una de ellas y despertando así el interés fantasy.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue por debajo del millón de euros y su subida diaria ya alcanza los 130 mil euros. Creemos que Jawad es una buena ganga para completar vuestra defensa. Parece que la pareja de centrales albivioletas han ganado fuerza y con una mejoría defensiva bastante evidente. Es posible que pueda no haber una tercera y que a la segunda puede ser la vencida para que Jawad El Yamiq sea el mariscal que Sergio buscaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo