La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» FIDEL Chaves.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

FIDEL CHAVES

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? El crack ilicitano ha caído. Malas noticias en Elche y en el mundo fantasy. Su jugador más decisivo en ataque será baja aproximadamente entre tres y cuatro semanas por una rotura en la zona isquiotibial. Fidel es una baja sensible para en clave fantasy, así que ahora toca tomar una decisión con el extremo onubense repasando su pica y su plomo. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Junto a Édgar Badía y Verdú, los mejores jugadores del equipo ilicitano. Fidel posee una media de 5.8 puntos por partido. Ya ha anotado 4 goles y repartido 2 asistencias, 2 de esos goles han sido desde el punto fatídico, ya que es el encargado de sus lanzamientos y de las jugadas a balón parado. De 15 encuentros que ha jugado, en tan solo 6 no ha conseguido las ♠♠. Un fichaje recomendable sin duda y unos de los jugadores revelación de Biwenger esta campaña.

 

 

PLOMO

Viene de sufrir dos derrotas en sus últimos dos partidos donde no ha pasado de la . Quizás su equipo comience a notar el bajón físico de no rotar tanto la plantilla. Ya se encuentra en los puestos de descenso aunque todavía le restan dos partidos aplazados por jugar y ante rivales muy complicados como Sevilla y F.C. Barcelona. Su valor de mercado es alto, en torno a 7 millones de euros, y una vez que se ha dado a conocer el alcance de la lesión, puede haber un desplome de su valor de mercado al día siguiente de la noticia.

 

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que en ligas donde queden pocas alternativas, sería mejor aguantarlo esas tres semanas con un parche, ya que su media es de ‘mr6’ y su sustituto debería estar a su altura. En plantillas relativamente cortas y con más opciones en el mercado, optaríamos por su venta para aprovechar su alto valor de mercado con lo que pueda quedar e incluso lo que pueda llegar tras la apertura del mercado, pero lo ideal sería asegurar el fichaje antes de vender.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo