El Patrón os Presenta…TETE MORENTE.

Informes del Patrón

El Cártel del Elche

Tete Morente

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de un nuevo patrón. Se trata del delantero gaditano de 25 años Tete Morente, perteneciente al Elche C.F. y al que su nuevo míster le ha obsequiado con la titularidad esta jornada.

 

Análisis PoP

Como ya habíamos mencionado en el informe del nuevo patrón, con la llegada de Francisco al equipo ilicitano Tete Morente podía tener una oportunidad en una posición más retrasada. Al final el míster almeriense ha optado por un clásico 4-4-2, dando cabida al delantero gaditano en el once titular como extremo derecho. ¿Fichamos?

 

De los mejores

El jugador nacido en la Línea de la Concepción fue uno de los jugadores más destacados del equipo ilicitano. Anotó el segundo gol del equipo tras un gran pase de Gumbau. Tete se anticipó a la defensa gaditana y regateó al portero para anotar a placer. Hasta el momento Tete Morente solo había jugado 10 encuentros en lo que va de liga siendo titular en 4 de ellos. En estas dos últimas jornadas ha sido titular de forma consecutiva aportando una asistencia y el gol ante el Cádiz.

 

Ganó la partida

Tete le ha ganado la partida a jugadores como Josan Ferrández y Pere Milla en la batalla por entrar en el once. Pese a ello ambos jugadores entraron en la segunda mitad realizando un buen encuentro e incluso anotando como en el caso de Josan. Pere Milla también logró aportar la asistencia para que el jugador natural de Crevillente (Valencia) se estrenara en este campeonato. La competencia será dura en este Elche, pero Tete parece haber tomado una ligera ventaja.

 

Sus números fantasy

10 partidos ha jugado esta temporada donde ha anotado un gol y ha repartido una asistencia.

Picas PoP: 37 puntos y 3.7 de media.

Picas As: 27 puntos y 2.7 de media.

Sofascore: 45 puntos y 4.5 de media.

Jornada Perfecta: 34 puntos y 3.4 de media.

 

Recomendación PoP

El delantero linense tiene un valor de mercado que apenas llega a los 400 mil euros y se trata de una inversión como parche-apuesta sin ningún tipo de riesgo, aunque pierda la titularidad o haga rotaciones con los citados Pere Milla y Josan Ferrández. Su fichaje ahora mismo son todo ventajas y más con los valores tan elevados en estos momentos de la mayoría de los jugadores, sobre todo si hablamos de los delanteros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo