El Patrón os Presenta…MANU GARCÍA.

Informes del Patrón

El Cártel del Alavés 

Manu García

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro nuevo patrón. Se trata del centrocampista ovetense de 24 años Manu García, perteneciente al Deportivo Alavés.

 

Análisis PoP

El comienzo de la joya de la cantera de Mareo no estaba siendo nada sencillo, y los cambios de entrenador no le han ayudado hasta la llegada de Velázquez. ¿Está en su mejor momento? ¿Fichamos?

 

Sin rumbo

Así se encontraba el joven canterano del Sporting de Gijón en su debut esta temporada. Entraba y salía de las alineaciones permaneciendo sin un rumbo fijo. La llegada de Mendilibar terminó de condenar al oventense, al que apenas le daría una ocasión de obtener minutos ante el Sevilla.

 

«Ha sido un año complicado. Entraba y salía. No estaba contando para el entrenador, con el nuevo empezaba a contar para el equipo y el fútbol es así»

 

Pero todo ha cambiado con la llegada del último míster al conjunto babazorro. Julio Velázquez da entrada a Manu ante el Rayo Vallecano en el minuto 45 y éste responde a la confianza siendo un auténtico revulsivo. Logra asistir en el gol de la victoria anotado por Joselu y su magnífico partido no pasa desapercibido para el técnico salmantino.

 

«Es una esponja y tiene una predisposición bárbara. Estoy muy contento con su rendimiento pero tiene que seguir dando pasos hacia adelante».

 

En las siguientes dos jornadas, dos titularidades seguidas y el jugador cedido por el Sporting ha dado claramente un paso al frente. Loum y Escalante se han convertido en los escuderos de Manu con su posición más adelantada en la media punta. Desde ahí toma las decisiones del último pase y canaliza el juego del ataque del Glorioso gracias a su buena visión de juego.

 

Recomendación PoP

Manu ha obtenido las ♠️♠️ en dos ocasiones en Picas PoP y en 3 de las últimas 3 jornadas en Picas As desde la llegada de Julio Velázquez. Las últimas dos jornadas ha sido titular y parece que se ha ganado la titularidad, ya que es de esos jugadores que aportan algo diferente al equipo. Su valor de marcado sigue incluso por debajo del millón de euros y como parche-apuesta lo vemos como muy buena opción para estas 4 finales que le restan al Glorioso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo