El Patrón os Presenta…SON Hidalgo.

Informes del Patrón

        El Cártel del Levante 

Son Hidalgo

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro nuevo patrón. Se trata del defensa andaluz de 27 años Son Hidalgo, perteneciente al Levante U.D, y que vuelve tras su sanción en la pasada jornada.

 

Análisis PoP

Son parece que se ha hecho con el hueco en el once de Alessio. Solo la sanción de la jornada pasada impidió que su subida en el mercado fuera más importante y ahora que vuelve a estar disponible, ¿merece la pena ficharlo?

 

Uno de los mejores

Son Hidalgo viene de ser uno de los mejores laterales de la Liga Smartbank. Pasó por el Barakaldo donde en 32 partidos firmó hasta 6 goles. El siguiente paso que dio el andaluz fue por la S.D. Ponferradina donde literalmente se salió con 39 encuentros jugados y 7 asistencias repartidas. Tales números le sirvieron de trampolín para su vuelta al Levante U.D, en cuyo filial militó en la temporada 2016/17.

 

Miramón su bestia negra

La temporada pasada Son tuvo una dura competencia con Jorge Miramón, que le quitó protagonismo durante la temporada. De 28 encuentros que jugó, en 18 ocasiones fue suplente y no consiguió asistir ni anotar en ninguna ocasión. Si hay un aspecto que podamos destacar de Son Hidalgo es su polivalencia. Desde sus inicios ha jugado de lateral, interior e incluso muy pegado a la zona de ataque, aunque es en la defensa donde más se ha desenvuelto. De ahí las razones de su buena llegada al área y su olfato goleador en sus inicios.

 

Sus números fantasy

10 partidos ha jugado esta temporada donde ya ha conseguido anotar un gol.

Picas PoP: 19 puntos y 1.9 de media.

Picas As: 31 puntos y 3.1 de media.

Sofascore: 39 puntos y 3.9 de media.

Jornada Perfecta: 27 puntos y 2.7 de media.

 

Recomendación PoP

Son había jugado durante 7 jornadas seguidas antes de su sanción y en 6 de ellas siendo titular, dejando entrever que al parecer le ha ganado la partida a Miramón. Anotó un gol en la derrota por 4-3 ante el Espanyol y posteriormente fue expulsado. Es muy probable que su valor de mercado de apenas 300 mil euros se hubiera disparado tras el gol anotado y al ver la roja su subida se congeló. La defensa del Levante no está siendo fiable pero el fichaje de Son Hidalgo a ese valor puede ser una apuesta interesante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo